Mundo

Olivia y Anna, niñas desaparecidas tienen trágico desenlace

Olivia y Anna, niñas desaparecidas tienen trágico desenlace

Olivia y Anna, niñas desaparecidas tienen trágico desenlace

Olivia y Anna niñas desaparecidas junto a su papá tienen triste final; una de las dos pequeñas fue hallada sin vida a mil metros de profundidad en Tenerife.

Por Gabriela Flores

12/06/2021 11:04

En España hay conmoción por el caso de Olivia y Anna, niñas desaparecidas a fines de abril junto a su padre quien no quiso devolver a las pequeñas a su ex esposa y madre de las menores, Beatriz Zimmermann, luego de pasar la tarde con ellas el día 27.

Tras varias semanas de búsqueda, un equipo de rescate halló el cuerpo sin vida de una de ellas a mil metros de profundidad en las costas de Tenerife, el jueves 10 de junio.

“No puedo imaginar el dolor de la madre de las pequeñas desaparecidas en Tenerife, ante la terrible noticias que acabamos de conocer”, dijo el gobierno español.

Tristemente las desapariciones de pequeños es cada vez más grande; anteriormente en La Verdad Noticias dimos a conocer que encontraron en España a una niña desaparecida en Reino Unido y el desenlace de la historia fue diferente al triste caso del que hablaremos a continuación.

Olivia y Anna niñas desaparecidas en España

Olivia y Anna, niñas desaparecidas junto a su papá

La terrible historia inició la tarde del 27 de abril cuando Tomás Gimeno se presentó a la casa de su ex esposa para recoger a las pequeñas. Se trasladó com abas al municipio de Igueste de Candelaria, según indicaron las autoridades locales.

Ese mismo día más tarde, el hombre fue visto en el embarcadero del Puerto Deportivo Marina de la Cruz Tenerife, aunque se le vio solo, sin las niñas.

El sujeto hizo dos viajes a su auto para bajar seis bolsas y subirlas a la pequeña embarcación atracada en esa zona ubicada en el norte de la ciudad.

Cuando volvió a tierra, regresó sin las bolsas y se le vio escribiendo en su celular un rato; en ese tiempo estuvo hablando con la mamá de las niñas y le dijo que nunca más las volvería a ver.

Tristemente se halló muerta a una de las niñas desaparecidas en España, y la noticia confirmada por las autoridades entristeció al país.

¿Qué pasó con el padre de las pequeñas?

El hombre amenazó a su ex pareja con no volver a sus hijas

El barco en el que el hombre trasladó las bolsas, fue hallado sin nadie abordo y también sin el ancla, muy cerca de Puertito de Güímar, al sur de Tenerife. El padre de las menores continúa desaparecido y la más pequeña de las hermanas también no ha aparecido pero tristemente se cree que tuvo un desenlace similar.

El caso de Olivia y Anna, niñas desaparecidas junto a su padre tiene en conmoción a España y la madre de las menores ha difundido videos de sus hijas días antes de su desaparición.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.