Mundo

Oficial muere de COVID-19 el día después del nacimiento de su segundo hijo

Oficial muere de COVID-19 el día después del nacimiento de su segundo hijo

Oficial muere de COVID-19 el día después del nacimiento de su segundo hijo

El oficial de 26 años será enterrado con honores de aplicación de la ley y sus compañeros oficiales escoltarán su cuerpo a la funeraria.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

26/09/2021 12:47

El Departamento de Policía de Fond du Lac rindió homenaje a uno de sus oficiales que sucumbió recientemente a complicaciones relacionadas con COVID-19 y falleció apenas un día después del nacimiento de su segundo hijo.

El oficial Joseph Kurer murió el miércoles y se considera que su muerte ocurrió en el cumplimiento del deber, dijo el departamento de policía. El oficial de 26 años será enterrado con honores de aplicación de la ley y sus compañeros oficiales escoltarán su cuerpo a la funeraria y permanecerán en vigilia a su lado hasta que concluyan los servicios, explicó el jefe Aaron Goldstein.

Rinden honor a Joseph Kurer

“Toda nuestra familia del Departamento de Policía de Fond du Lac lamenta el fallecimiento del oficial Joseph Kurer. Nuestro amor y nuestras condolencias están con la esposa y los hijos de Joseph y todos aquellos con quienes sirvió ”, escribió el Jefe Goldstein en una publicación en Facebook.

Según el departamento de policía, a Kurer le sobreviven su esposa y dos hijos, el segundo de los cuales nació el martes, el día antes de su muerte, así como sus padres y una hermana.

Kurer se unió a la fuerza policial de Fond du Lac en agosto de 2018, sirviendo como miembro del Equipo de Fuerza de Campo Táctica, Unidad de Guardia de Honor, Equipo de Intervención de Violencia Doméstica, y más recientemente fue certificado como Oficial de Entrenamiento de Campo, señaló el puesto.

También sirvió como sargento en la Guardia Nacional de Wisconsin del Ejército de EE. UU. Goldstein señaló que Kurer había ganado el premio Live Saving del departamento, así como la Medalla de Encomio del Ejército y la Medalla de Logros del Ejército, entre otros premios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones