Mundo

Oficial de escuela en Florida es captado golpeando brutalmente a una estudiante

Oficial de escuela en Florida es captado golpeando brutalmente a una estudiante

Un oficial de recursos en una escuela de Florida atacó violentamente a una estudiante durante un supuesto confrontamiento con otra alumna.

Por La Verdad

27/01/2021 02:42

La violencia contra la comunidad afroamericana parece no tener final en Estados Unidos, donde en más de una ocasión se han revelado videos de agresiones e incluso asesinatos en contra de estas personas, principalmente perpetradas por oficiales de la policía.

En un nuevo video que circula en redes sociales, un oficial de recursos de una escuela en Florida fue captado sometiendo brutalmente a una estudiante, a quien incluso azotó contra el concreto sin razón alguna.

Oficial ataca a estudiante en Florida

El oficial de la escuela sometió a la estudiante de una manera brutal frente a otros alumnos

El ataque tuvo lugar en los pasillos de la Liberty High School en Kissimmee, donde un oficial identificado como Ethan Fournier sometió a una estudiante afroamericana de una forma muy violenta ante la mirada horrorizada de otros estudiantes.

Tras confrontarla, la estudiante supuestamente hizo caso omiso al oficial de la escuela, quien procedió a someterla de una manera violenta, azotándola en el piso, donde incluso su cabeza rebotó debido a la intensidad del golpe.

Después de esto, uno de los oficiales la sometió boca abajo para esposarla, mientras su compañero se paró sobre ella, mientras otros estudiantes gritaban por ayuda para que el ataque contra la estudiante se detuviera.

El alguacil del condado de Osceola, Marcos López, fue quien llevó el caso, revelando a los medios que el ataque se suscitó después de que la estudiante presuntamente ignoró las reglas de la escuela y fue tras otra estudiante por una pelea.

Te puede interesar:  Ataquen a golpes a joven asiático: “No quiero tu coronavirus en mi país”

Asimismo, averiguamos en La Verdad Noticias que a pesar de la violencia de su ‘arresto’, la estudiante se encuentra estable, mientras tanto el oficial involucrado fue suspendido con salario en espera de un veredicto de las autoridades sobre el caso.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.