Secciones
Obama entra en campaña y carga contra Trump a dos semanas de las elecciones
Mundo

Obama entra en campaña y carga contra Trump a dos semanas de las elecciones

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama reune a miles de personas para poder reunir votos para el partido de su candidato.

por LaVerdad

Obama entra en campaña y carga contra Trump a dos semanas de las elecciones

Obama entra en campaña y carga contra Trump a dos semanas de las elecciones

Se dio a conocer que el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama (2009-2017) entró este miércoles en campaña para apoyar al que fuese su vicepresidente y ahora candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, cuando faltan menos de dos semanas para las elecciones esto para seguir teniendo simpatizantes de lo que será los próximas elecciones.

Cabe recordar, que Barack Obama debutó en la ciudad de Filadelfia, un bastión demócrata dentro de la disputada  Pensilvania , uno de los estados clave que él ganó en 2008 y 2012 pero que el actual presidente, Donald Trump, conquistó en 2016. Pese a que Biden fue su vicepresidente durante ocho años, Obama ha mantenido un perfil bajo en esta campaña.

Barack Obama busca repuntar

De acuerdo a los datos proporcionados para La Verdad Noticias, Barack Obama se burló de Trump por haberse quejado la noche anterior de tener que hacer campaña en Pensilvania cuando ya la daba por ganada, y también por haberse infectado de cOVID-19. al mismo tiempo que denunció que haya ocultado sus negocios en China.

En cuanto al conteo de votos, lo de este miércoles fue el primero de varios mítines que Obama pretende celebrar en las próximas semanas para animar a los votantes jóvenes y afroamericanos a apoyar a Biden, que no ha organizado ningún acto en los últimos tres días.

TE PUEDE INTERESAR: Donald Trump gastó 650 mil dólares en su tratamiento contra el Covid-19

Donald Trump, por su parte, sigue con su apretada agenda y celebró uno de sus multitudinarios mítines en Carolina del Norte, otro de los estados que ganó en 2016 pero que ahora las encuestas ponen en manos de Biden, como también Pensilvania, Michigan y Wisconsin. Otros de los estados que se le podrían escapar a Trump según los sondeos son Florida, Arizona, Ohio, Iowa, Georgia e incluso Texas, lo que equivaldría a una apabullante victoria demócrata.

Temas

Comentarios