Secciones
OVNI en forma de cigarro sobre Nación Navajo en Arizona aturde a usuarios
Mundo

OVNI en forma de cigarro sobre Nación Navajo en Arizona aturde a usuarios

Mientras un medio de comunicación en Arizona realizaba tomas, un extraño objeto apareció en la cámara, los usuarios de las redes sociales lo consideran un OVNI.

por LaVerdad

OVNI en forma de cigarro sobre Nación Navajo en Arizona aturde a usuarios

OVNI en forma de cigarro sobre Nación Navajo en Arizona aturde a usuarios

Un extraño objeto (OVNI) aparece con frecuencia en los cielos de diferentes ciudades de Estados Unidos, pero testigos afirman haberlo visto en otras partes del mundo, incluso en Europa y América Latina, donde tenía un color inusual.

El objeto misterioso que apareció durante un informe sobre una crisis de agua en la Nación Navajo, Arizona, ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales ya que apareció al final del informe cuando el camarógrafo estaba fotografiando a una mujer que tocaba un tambor y cantaba.

El OVNI con forma de cigarro sobrevuela entre nubes.
OVNI causa terror y asombro, apareció durante un reportaje.

OVNI aparece en reportaje

De acuerdo con las imágenes el objeto con forma de cigarro aparece de repente atravesando una nube y luego cruza el cielo azul y desaparece en otra nube.

El video fue subido al canal de YouTube Hidden Underbelly 2.0 dedicado a los ovnis y otros avistamientos misteriosos donde un usuario escribió que el objeto está tratando de camuflarse con las nubes.

"¡La Nación Navajo tiene tantos avistamientos de ovnis! Tengo una familia en el norte de Nuevo México y los he visto a mí mismo cuando los visito, ¡pero es difícil tenerlos en video, ya que generalmente conduzco y viajan tan rápido!", escribió otro.

Un usuario alegó que el enigmático objeto pulveriza el coronavirus. "Las naciones navajos están siendo duramente afectadas por COVID", escribió el internauta.

Algunos usuarios se mostraron escépticos de que el objeto fuera de origen extraterrestre y dijeron que era simplemente un avión que parecía una nave alienígena porque estaba muy lejos de la cámara.

Te puede interesar: Es real, el Congreso de Estados Unidos preocupado por amenaza OVNI

Cigarros u objetos en forma de serpiente han aparecido con frecuencia en diferentes partes de los Estados Unidos, la última vez en Tennessee. Sin embargo, también se han visto en otras partes del mundo, incluso en Europa y América Latina, donde tenía un color inusual y era brillante.

Temas

Comentarios