Secciones
Mundo

"Nunca los defraudará": Así fue descrito Joe Biden por sus hijos Hunter y Ashley

Ashley y Hunter, los dos hijos de Jode Biden, describieron el tipo de presidente que sería su padre en el último día de la Convención Nacional Demócrata 2020.

por LaVerdad

"Nunca los defraudará": Así fue descrito Joe Biden por sus hijos Hunter y Ashley

"Nunca los defraudará": Así fue descrito Joe Biden por sus hijos Hunter y Ashley

Los hijos de Joe Biden, Ashley y Hunter, dedicaron algunas palabras antes del final del último día de la Convención Nacional Demócrata 2020, en la que se dio el anuncio oficial de que Biden como candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

Luego de una emotiva participación de los nietos de Biden quienes hablaron amorosamente sobre él, Ashley y Hunter hablaron acerca de su difunto hermano Beau. Tras ello, Biden expuso los comentarios finales del evento que este año se realizó de forma virtual debido a la pandemia del coronavirus.

Ashley y Hunter presentan al candidato Joe Biden

“Queremos decirles qué clase de presidente será nuestro padre. Será duro y honesto, afectuoso y con principios. Los escuchará, estará allí cuando lo necesiten. Les dirá la verdad incluso cuando no quieran escucharla. Nunca los defraudará ", dijeron Ashley, de 39 años, y Hunter, de 50, a través de un video pregrabado.

"Se mantendrá firme como una roca. El hombro más fuerte en el que puedas apoyarte. Se enorgullecerá cada vez que tengas éxito. Hará que tus nietos sientan que lo que tienen que decir importa. Tratará a todos con respeto no importa quien sea ", dijeron los vástagos de Biden.

Al referirse a su hermano Beau, quien murió en 2015 de cáncer cerebral, los Biden dijeron que “ya no está con nosotros, pero todavía está muy vivo en nuestros corazones y todavía podemos escuchar su voz fuerte como ayer.

Además de Beau, la hermana pequeña de ambos, Naomi, murió en un accidente automovilístico en 1972 en el que también murió la primera esposa del candidato demócrata, Neilia, quien en ese entonces tenía 30 años. Biden ha señalado que estas tragedias fueron los principales pilares de su carácter.

Hunter está actualmente casado con la cineasta sudafricana Melissa Cohen, con quien se casó en 2019. Tienen un hijo que nació en abril, mientras que Hunter también tiene un hijo con una mujer en Arkansas, el cual nació en 2018.

Tras la muerte de su hermano en 2015, Hunter tuvo una breve relación con su ex pareja, Hallei, con quien terminó en 2017.
Tras la muerte de su hermano en 2015, Hunter tuvo una breve relación con su ex pareja, Hallei, con quien terminó en 2017.

Te puede interesar:Joe Biden elige a la que podría ser la primera vicepresidenta negra de EEUU

Su hermana Ashley es trabajadora social, ex directora ejecutiva del Centro de Justicia de Delaware. Es bastante cercana a su hermano y ha hecho varias apariciones en mítines durante la campaña electoral de Joe Biden durante 2020.

Temas

Comentarios