Mundo

Nuevo volcán y poderosos sismos podrían sacudir a Estados Unidos

Nuevo volcán y poderosos sismos podrían atacar a Estados Unidos

Nuevo volcán y poderosos sismos podrían atacar a Estados Unidos

Mhoni Vidente alertó a los ciudadanos de Estados Unidos por el posible surgimiento de un volcán y varios sismos.

Por La Verdad

25/09/2021 02:17

Mhoni Vidente aprovechó Youtube para alertar sobre una predicción que podría suceder en Estados Unidos. La popular astrologa adviertió del resurgimiento de nuevos volcanes en el mundo y en particular uno sumamente peligroso.

Además de esto, la vidente dijo que un "enjambre de sismos" también podrían sacudir a varias ciudades de Estados Unidos.

Recientemente en La Verdad Noticias te dimos a conocer que Mhoni alertó sobre la energía oscura de Lucifer que podría traer desgracias al mundo, pero ahora confesó que esta se podría manifestar con volcanes y sismos.

Mhoni Vidente alertó a Estados Unidos

"Lo peor que se visualiza, veo un volcán en Estados Unidos naciendo otra vez, estaba completamente apagado", dijo.

Mhoni ha acertado durante varias predicciones en septiembre por lo que todo lo que dijo sobre Estados Unidos pondría a temblar a más de uno.

"Después, un enjambre de sismos que van a ser cerca de California o Arizona, así que hay que estar completamente preparados".

¿Quién es Mhoni Vidente?

La astróloga, a quien se le conoce actualmente como una de las personalidades más famosas e influyentes dentro de la adivinación, nació el 21 de marzo del año 1997 en Cuba. Supuestamente, sus poderes de vidente empezaron el 13 de mayo de 1989 mientras iba corriendo hacia un árbol de aguacates, donde tenía colgada su ropa y que comenzaba a mojarse por una fuerte lluvia, le cayó un rayo; su onda expansiva le atravesó todo el cuerpo y la dejó completamente inconsciente.

La conocida Mhoni Vidente le leyó las cartas al productor Alexis Núñez quien fue a consultarla y al ver su supuesto poder en predecir hechos del futuro la contrató para que fuera a México y tener pequeñas intervenciones haciendo predicciones sobre famosos en el programa Sabadazo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.