Secciones
Nueva forma de secuestro: pedófilo mete a un niño en maleta (FOTO)
Mundo

Nueva forma de secuestro: pedófilo mete a un niño en maleta (FOTO)

En España, detuvieron a un pedófilo que había secuestrado a un niño y pretendía sacarlo del pa´ís escondiéndolo en una maleta; las fotos han causado indignación.

por LaVerdad

Nueva forma de secuestro: pedófilo mete a un niño en maleta (FOTO)

Nueva forma de secuestro: pedófilo mete a un niño en maleta (FOTO)

En total, ocho personas fueron detenidas en el puerto de Melilla, por la Policía Nacional de España; dichas personas, intentaron pasar ilegalmente a cuatro migrantes escondiéndolos en maletas.

Uno de los migrantes, tenía ocho años de edad y fue encontrado por las autoridades cuando lo intentaron meter en el barco de manera ilegal.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos
 

De acuerdo con una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla, dio a conocer que los hechos tuvieron lugar el pasado sábado  alrededor de las 21:50 horas, cuando se encontraban revisando el embarque que iba a partir a Almería.

Todo parece indicar que los mismo tíos del menor, intentaron pasarlo de manera ilegal, pues la familia se mostraba nerviosa al ver a las autoridades; el menor se encontraba entumecido por el poco espacio que tenía.

Fueron elementos de la Policía Nacional quienes lograron la detención de la pareja por cometer un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

Otro menor de 13 años, fue encontrado por la Policía Nacional cuando intentaban meterlo de manera ilegal al barco; el niño se encontraba escondido entre las piernas de una mujer que viajaba en otro asiento junto a un matrimonio con sus dos hijos pequeños.

Más tarde, a las 23:20 horas, otras personas fueron detenidas en el pre embarque del buque de Almería; una persona estaba escondida debajo del equipaje. Se calcula que tiene unos 25 años de edad.

Te podría interesar: Con una pierna rota se arrastró dos días hasta encontrar ayuda salvando su propia vida

La sociedad de España, ha catalogado estos hechos como terroríficos y señalan que las personas que se llevaban a los niños, eran pedófilos.

Temas

Comentarios