Mundo

Nueva York nombra una del Bronx en honor a Stan Lee

Nueva York nombra una del Bronx en honor a Stan Lee

Una calle del Bronx en Nueva York fue rebautizada en honor al fallecido escritor Stan Lee, quien vivió muchos años de su juventud en dicho barrio.

Por La Verdad

13/06/2021 04:50

A poco más de dos años del lamentable fallecimiento del famoso escritor de cómics Stan Lee, la gente continúa recordándolo gracias a su legado en Marvel, pues recibió muchos homenajes, y estos no han parado, ya que Nueva York anunció uno nuevo recientemente.

La ciudad de Nueva York confirmó que nombrarían una de las calles del Bronx en honor a Stan Lee, lo que hizo que los fans se conmovieran por el noble gesto de la ciudad, que fue una forma de agradecimiento por todo lo que el famoso aportó durante su vida.

El concejal Fernando Cabrera fue quien inauguró la calle en nombre del gobierno de Nueva York, y a pocos días de esto, el lugar ya se ha convertido en uno de los sitios más populares del famoso vecindario estadounidense.

Nueva York bautiza una calle en honor a Stan Lee

Stan Lee se crió en el barrio del Bronx en Nueva York

La nueva calle se llamará ‘Stan Lee Way’, y está ubicada en University Avenue entre las calles Brandt Place y West 176th del barrio del Bronx en Nueva York, como un homenaje al famoso escritor, quien vivió la mayor parte de su vida en la zona.

Te informamos en La Verdad Noticias que aunque Stan Lee nació en la isla de Manhattan, se mudó a una casa ubicada en el 1720 de University Avenue cuando era muy joven y gracias a él, el lugar consiguió una enorme popularidad incluso después de su muerte.

Durante la ceremonia de nombramiento, alumnos de la facultad de bellas artes de DeWitt Clinton High School estuvieron presentes en la inauguración, quienes hablaron sobre la influencia de Stan Lee tanto en la cultura general como en la ciudad.

El legado de Stan Lee

Como homenaje a sus aportaciones a la ciudad, decidieron nombrar la calle en su honor

El famoso escritor falleció el 12 de noviembre del 2018, y su muerte causó un gran impacto en el mundo, pues fue reconocido a nivel internacional por sus colaboraciones y creaciones de algunos de los superhéroes más famosos de la historia, como Spider-Man.

Asimismo, el Bronx fue uno de los lugares que ayudaron a Stan a encontrar su verdadera pasión, por lo que la ciudad quiso regresarle el favor inmortalizando su legado con una calle nombrada en su honor.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.