Secciones
Mundo

No tenemos tiempo para discusiones estériles entre políticos; Martín Vizcarra

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, dijo no tener tiempo para perder en "discusiones estériles entre políticos", pues se encuentra trabajando por el bienestar de los más necesitados.

por LaVerdad

"No tenemos tiempo para discusiones estériles entre políticos"; Martín Vizcarra.

"No tenemos tiempo para discusiones estériles entre políticos"; Martín Vizcarra.

Este domingo, Martín Vizcarra, presidente de la República del Perú, manifestó que el país no debe perder el tiempo en “discusiones estériles entre políticos” cuando todavía se permanece luchando contra la pandemia del COVID-19 en el país andino.

Martín Vizcarra señaló: “No tenemos tiempo para perder en discusiones estériles entre políticos. No paramos, ayer [sábado] estuvimos trabajando, anteayer estuvimos en Trujillo, el jueves estuvimos en Piura, hoy estamos en Junín, trabajamos todos los días, inclusive domingos y feriados porque el Perú no los exige, porque el pueblo tiene mucha necesidad”.

En la ceremonia de inauguración de la planta de oxígeno del hospital Julio César Demarini caro de Chanchamayo (Junín), el jefe de Estado, quien se hallaba en compañía de su esposa, subrayó que continuarán trabajando hasta el último día de su gobierno, el 28 de julio de 2021.

Martín Vizcarra dice no tener tiempo para discusiones

El mandatario expresó en La Merced, Chanchamayo, junto con su esposa Maribel, “Vengo acompañado con la ministra de Justicia, quien es coordinadora del Consejo de Ministros de la región Junín. Venimos a decirles que vamos a trabajar juntos en esta lucha que tenemos no solamente para combatir el virus, sino para lograr el desarrollo que queremos”.

De igual manera, Martín Vizcarra sostuvo esta mañana que Perú muestra cinco semanas de decrecimiento en las cifras relacionadas a la pandemia, posterior a señalar que las medidas restrictivas para contener los contagios del coronavirus no han dado resultados.

Puntualizó que un rebrote le obligó a tomar nuevas medidas de restricción en varias regiones del país y dichas medidas han arrojado resultados, en el último mes disminuyó la cantidad de hospitalizados, contagiados, pacientes UCI y también de personas fallecidas”.

martin vizcarra peru noticias de hoy mundo
"No tenemos tiempo para discusiones estériles entre políticos"; Martín Vizcarra.

Te puede interesar: Frepap no quiere a Martín Vizcarra, votará a favor de la vacancia presidencial

También, recomendó a la ciudadanía a no confiarse con el descenso de cifras y fallecidos por el COVID-19. “Países importantes en desarrollo económico como España y Francia, que lograron reducir su contagio a casi cero, hoy viven un rebrote tremendo. No podemos seguir ese camino”, remarcó.

Con información de expreso.com.pe

Temas

Comentarios