Secciones
Mundo

No se lavo los dientes durante 20 años, ahora decidió mostrarlos

por La Verdad

Redacción Web/ Diario la Verdad

REINO UNIDO.- Después de no haber lavado sus dientes durante 20 años, este joven decidió, finalmente, asistir a un odontólogo para hacerse un tratamiento, el joven igual decidió mostrarle al mundo las condiciones en las que se encontraba so dentadura tras abandonar su higiene bucal.

Jay contó:"A lo largo de los años, he comido la comida equivocada, he bebido muchas gaseosas y realmente no he cuidado de ellos, realmente no los cepillé ni usé hilo dental o algo así"

Jay, de 21 años, nunca tuvo la disciplina de cepillárselos y generó una verdadera "tragedia" a escala en su boca. El caso fue presentado en el programa Embarrassing Bodies, de Channel 4 del Reino Unido.

Un profesional atendió por primera vez a Jay y se sorprendió al ver en deterioro de sus dientes determinando que la mayoría de ellos estaban completamente podridos, entre sus dientes lograron sacar restos de comida, sarro y demás bacterias. Al final lograron dejar en buenas condiciones la mandíbula de Jay para poder recibir los implantes.

Comentarios