Secciones
¡No instales iOS 14! Desarrolladores de iPhone alertan de fallas en la actualización
Mundo

¡No instales iOS 14! Desarrolladores de iPhone alertan de fallas en la actualización

Desarrolladores de Nintendo y iPhone advierten fallas en la actualización de iOS 14 y recomiendan no instalarla todavía

por LaVerdad

¡No instales iOS 14! Desarrolladores de iPhone alertan de fallas en la actualización

¡No instales iOS 14! Desarrolladores de iPhone alertan de fallas en la actualización

El martes 15 de septiembre del 2020, Apple realizó un evento de hardware virtual en el que se anunciaron dos nuevos relojes Apple, un iPad Air actualizado, un servicio de fitness y más.

Al final del evento, el CEO Tim Cook mencionó brevemente que iOS 14 estaría disponible al día siguiente, junto con las actualizaciones de iPad y Watch OS.

Sin un tiempo de espera más largo, los desarrolladores de iPhone advirtieron a los usuarios sobre fallas e incluso alertaron contra la descarga de la actualización.

Problemas con el nuevo iOS 14

Nintendo fue uno de los mayores desarrolladores que experimentaron problemas públicamente, y la compañía tuiteó que "Animal Crossing: Pocket Camp" no podía abrirse con la nueva actualización. Nintendo dice que tendrá una actualización dentro de un mes.

El martes, el sitio para desarrolladores de Apple les dijo a los desarrolladores que se aseguren de que sus aplicaciones estén listas cuando iOS 14 y iPadOS 14 estén disponibles para los clientes de todo el mundo. Luego, podrían enviar actualizaciones de iOS 14 para su revisión a partir de ayer.

Advierten fallas en el iOS  14
Apple les dijo a los desarrolladores que se aseguren de que sus aplicaciones estén listas para el iOS 14

El año pasado, los desarrolladores recibieron un aviso de más de una semana antes de que se pusiera en marcha la actualización del sistema operativo, según la BBC.

Muchos desarrolladores recurrieron a Twitter para quejarse o hacer bromas sobre la escasez de tiempo.

Apple Watch SE, la primera versión económica

Apple acaba de hacer un gran cambio en su línea de relojes inteligentes: por primera vez, ofrece un nuevo Apple Watch de menor costo.

El fabricante de iPhone presentó los modelos de Apple Watch 2020 en su evento anual de hardware el martes. Como en años anteriores, le quitó las envolturas a su último reloj inteligente de gama alta, el Apple Watch Series 6. Pero a diferencia de años anteriores, Apple también presentó un reloj inteligente más barato llamado Apple Watch SE.

TE PUEDE INTERESAR: Cultura de Apple está a prueba con el trabajo a distancia

El Apple Watch SE cuenta con la misma pantalla grande que la Serie 6, así como el mismo acelerómetro, giroscopio, brújula y altímetro que el modelo de gama alta. También es resistente al agua y vendrá con seguimiento del sueño, detección de caídas y una nueva función llamada configuración familiar, que permite a quienes no tienen un iPhone configurar y usar un Apple Watch, facturado como ideal para que los padres les den a sus hijos un Apple. Míralo como un dispositivo de comunicación de muñeca.

Temas

Comentarios