Secciones
 
Mundo

 "No creía en los ovnis hasta ese momento”; Fotos del misterioso objeto

Un impactante objeto rectangular que volaba en el cielo dejó sin dormir a los testigos que lo vieron.

por La Verdad

 

 "No creía en los ovnis hasta ese momento”; Fotos del misterioso objeto.

En el cielo de Carolina del Norte apareció un misterioso objeto rectangular, el cual fue catalogada como un ovni por los testigos que sacaron impresionantes fotos del mismo y por los usuarios de las redes sociales que las vieron.

Las imágenes del ovni generaron polémica en Estados Unidos y se volvieron virales.

En una imagen nocturna del objeto volador, que ya ha sido compartida más de 400 veces, se puede observar cómo el ovni con bordes brillantes flota sobre una carretera.

 

De acuerdo con lo que declaró  Javion Hillal, el autor de la publicación,  al medio local Charlotte Observer, es que tomó las imágenes durante una tormenta, mientras intentaba "sacar una foto de nubes" para su esposa.

El hombre, de 35 años, reveló que le dio tanto miedo lo que vio que no consiguió dormir aquella noche.

"Yo estaba en plan: '¡Dios mío, qué es eso!'. Intenté tomar tantas fotos como me fue posible mientras conducía", explicó Hill, quien también afirmó que "no creía en los ovnis hasta ese momento".

Por su parte, un amigo suyo, Brandon Crank, también publicó una foto del enigmático objeto tomada desde el mismo ángulo.

 

Pero, qué es eso: ¿un platillo volador, una aeronave militar secreta o solo un reflejo?

Carolina del Norte es uno de los estados de EEUU donde dan con más frecuencia los avistamientos de ovnis, según datos del Centro Nacional de Informes de Ovnis en Davenport (NUFORC, por sus siglas en inglés). En total, los objetos voladores no identificados fueron detectados en la zona 7.570 veces desde 1940. 

Según los teóricos de la conspiración, el estado podría ser usado como área de pruebas de una aeronave militar secreta bautizada TR-3B, que supuestamente utiliza energía nuclear para generar plasma que, a su vez, es capaz de crear un campo antigravedad alrededor de la nave. Sin embargo, el portal especializado Military.com afirma que este avión militar "no existe oficialmente".

Temas

Comentarios

Te puede interesar