Secciones
Nintendo Switch y Xbox One S, los más vendidos en Mercado Libre México
Mundo

Nintendo Switch y Xbox One S, los más vendidos en Mercado Libre México

Las consolas Nintendo Switch y Xbox One S son las más compradas por gamers mexicanos en Mercado Libre

por LaVerdad

Nintendo Switch y Xbox One S, los más vendidos en Mercado Libre México

Nintendo Switch y Xbox One S, los más vendidos en Mercado Libre México

En México hay muchos jugadores que visitan con frecuencia las tiendas de Internet para comprar sus juegos y consolas. Dicho esto, no todas las tiendas son transparentes y muestran públicamente los productos más vendidos. Por ello, llamó la atención que Mercado Libre reveló cuáles son las consolas más compradas por los gamers mexicanos en su plataforma.

A través de un comunicado, Mercado Libre reveló que Nintendo Switch y Xbox One S son los productos de juego más vendidos en su plataforma. Un peldaño más abajo está la PlayStation 4, la consola de generación actual de Sony.

Mercado Libre
Las consolas más vendidas en Mercado Libre

Pero, ¿qué otros productos han tenido éxito? El resto del top 5 de los productos de videojuegos más vendidos de Mercado Libre son “la tarjeta gráfica Nvidia” (no se especifica cuál ni si habla de todos los modelos de la marca) y la silla gamer Stylos Zxeal.

Lamentablemente la lista de Mercado Libre no es más extensa, ya que hubiera sido interesante ver qué otras tendencias de consumo vemos en sus usuarios. Por ejemplo, saber cuál es el accesorio más popular o cuáles son los últimos lanzamientos más populares.

Acerca de Mercado Libre

MercadoLibre es uno de los mayores proveedores de servicios de comercio electrónico en América Latina, operando en 18 países. Los mercados más grandes de la empresa son Brasil, Argentina y México, y también tiene presencia en Colombia, Costa Rica y Ecuador, entre otros países.

Aunque el uso del comercio electrónico en América Latina es relativamente bajo en comparación con las regiones más desarrolladas, está creciendo rápidamente, lo que brinda una gran oportunidad de mercado para la compañía.

mercado libre
Mercado Libre tiene una gran oportunidad de crecimiento en América Latina.

TE PUEDE INTERESAR: Mercado Libre: Las cinco acciones claves para su éxito

Cabe mencionar que el 29 de agosto será el Día del Jugador y que Mercado Libre ofrecerá allí descuentos en varios productos. Será interesante ver si la plataforma nos revelará si las tendencias se mantuvieron iguales o si algo cambió con estos descuentos.

Temas

Comentarios