Secciones
Niños ven el asesinato de su madre en Zoom por su ex novio
Mundo

Niños ven el asesinato de su madre en Zoom por su ex novio

Maribel Rosado, de 32 años, y su exnovio Donald J. Williams, de 27 tuvieron un altercado que acabó con la vida de ella y se vio por Zoom.

por LaVerdad

Niños ven el asesinato de su madre en Zoom por su ex novio

Niños ven el asesinato de su madre en Zoom por su ex novio

Un suceso sangriento ha paralizado a Estados Unidos, luego de que un niña de 10 años acababa de unirse a su clase de Zoom el pasado martes en Indiantown, Florida, cuando su maestra de Warfield Elementary notó que algo andaba mal. Ruidos de gritos, empujones empezaron a subir de tono hasta que llegó el asesinato.

En ese momento el maestro rápidamente silenció a la niña para proteger a otros estudiantes que estaban iniciando sesión. Maribel Rosado Morales la mamá de la pequeña murió a manos de su ex pareja. De acuerdo a los testigos la maestra dijo que vio a la niña taparse los oídos con las manos. Entonces la pantalla se oscureció y culminó la videollamada escolar de Zoom.

Asesinan a mujer en Zoom

De esta manera, lo que comenzó como una acalorada discusión entre su madre, Maribel Rosado Morales, de 32 años, y su exnovio Donald J. Williams, de 27, se intensificó rápidamente cuando Williams le disparó a Morales varias veces, según la policía. La mujer murió momentos después cuando había sido trasladada al hospital.

De acuerdo a las ultimas versiones Williams el homicida fue detenido en una hora y acusado de asesinato en primer grado y otros delitos graves, dijo el martes el alguacil del condado de Martin, William Snyder, en una conferencia de prensa. El incidente comenzó poco después de las 8 a.m. del martes, cuando Williams, quien según la policía no parecía haber ingresado por la fuerza a la casa, confrontó a Morales por un video en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Túnez celebra su propio día de la mujer entre críticas feministas

Williams luego sacó un arma que había robado en 2015 y le disparó a Morales varias veces,, por su parte la computadora del niño de 10 años fue alcanzada por un proyectil, dijo la policía. Millones de estudiantes que se preparan para comenzar la escuela a medida que el nuevo coronavirus se propaga por todo el país, la niña estaba en casa asistiendo a clases en Zoom cuando ella y otros cinco niños en la casa presenciaron el asesinato de su propia madre.

Temas

Comentarios