Secciones
Mundo

Niños pasan varios días con cadáver de su madre

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad España.- Cuatro  Niños pasan varios días con cadáver de su madre y con el de su pareja, ambos fueron encontrados muertos el día sábado en Huelva, España. Los pequeños que son menores de edad, jamás se dieron cuenta que estaban muertos. Luego de varios intentos por localizar a sus inquilinos y sin tener respuesta, el dueño de la vivienda fue a la casa y uno de los pequeños le dijo que no podía abrir porque su mamá se encontraba dormida y que estaba muy fría. Luego de escuchar eso le pidió al menor que le abriera la puerta y fue cuando se acercó a la recamara en donde se percató de la muerte de la pareja, por lo que dio aviso a las autoridades. Tres de los menores fueron recogidos por su padre.
Las investigaciones apuntan a que la muerte pudo ser por una sobredosis de droga, aunque están pendientes los resultados de la autopsia de los cuerpos.

Los menores se vestía y comían por su propia cuenta, ya que la pareja no los atendía, motivo por lo que no se dieron cuenta del fallecimiento de su madre y su pareja.

Por comentario de los vecino se cree que la pareja pudo morir desde el día martes, ya que no habían visto en varios días a la pareja.

 

Comentarios

Te puede interesar