Secciones
Niños esclavos vivían encadenados, torturados y violados día con día
Mundo

Niños esclavos eran encadenados, torturados y violados por la religión

Sus padres los mandaron para aprender sobre la religión, los "profesores" los encadenaron, los maltrataron, los torturaron y los violaron día con día. 

por LaVerdad

Niños esclavos vivían encadenados, torturados y violados día con día

Niños esclavos vivían encadenados, torturados y violados día con día

Más de 300 personas, la mayoría niños, fueron encontrados encadenados y con marcas de maltratos y torturas en lo que parecía ser una escuela de islam en la ciudad de Kaduna, Nigeria. 

Los “esclavos”, que tenían cadenas de metal alrededor de los tobillos, eran torturados, maltratados y violados día con día desde que llegaron a la escuela islam, conocidas como Almajiris muy comunes en el norte musulmán de Nigeria. 

Tras el rescate por parte de las autoridades nigerianas, los niños esclavos fueron encontrados en condiciones inhumanas y con cicatrices en la espalda debido a los golpes y torturas que los “maestros” les propinaban. 

Niños esclavos vivían encadenados, torturados y violados día con día
Niños murieron violados por sus "profesores" en la escuela islámica.

Hasta el momento se sabe que las autoridades nigerianas han detenido a siete personas acusadas de tortura, deshumanización y homosexualidad; el rescate empezó tras una llamada anónima de un testigo que se dio cuenta de los raros ruidos que salían de la supuesta escuela de islam. 

“Al llegar al lugar de los hechos descubrimos que no se tata de un centro de rehabilitación ni de una escuela islámica”, declaró el jefe de Policía de Kaduna, Ali Janga. 

¿Para qué utilizaban a los niños esclavos? 

Los niños son enviados por sus familias a la escuela para aprender conocimientos básicos sobre la cultura islámica y así aprender lo necesario del Corán. 

Como “una forma de enseñanza”, los profesores maltratan, abusan sexualmente y torturaban a los menores de edad. También se dice que los encargados vendían a los niños a grupos terroristas de todo tipo. 

“Atan a la gente y la cuelgan del techo; Nos dan muy mala comida y solo comemos dos veces al día”, reveló uno de los esclavos adulto. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

El propietario del lugar negó saber algo sobre las agresiones que se cometían en el supuesto centro islámico, afirmando que él y los demás profesores solo enseñaban la religión. 

“Los encadenados son los más obstinados, que intentaron escapar; Los que no intentan escapar no están encadenados”, afirmó el dueño. 

TE PUEDE INTERESAR: Enfermera secuestra a niño para ASESINARLO como parte de RITUAL satánico

Se sabe que varias personas murieron en el lugar debido a la violencia y tortura que vivían día con día en el lugar, los más de 300 niños y adultos esclavos fueron llevados a un hospital y enviados de nuevo con sus familias.

Temas

Comentarios