Secciones
Niños encuentran bolso robado hace 3 años y localizan a la dueña
Mundo

Niños encuentran bolso robado hace 3 años y localizan a la dueña

La historia de dos pequeños detectives se volvió viral en redes sociales, usuarios reconocieron a los niños por el gesto de ubicar a la dueña del bolso.

por LaVerdad

Niños encuentran bolso robado hace 3 años y localizan a la dueña

Niños encuentran bolso robado hace 3 años y localizan a la dueña

Una mujer de Nebraska se ha reunido con un bolso perdido hace tres años, luego de ser víctima de un robo, esto después de que dos niños lo encontraron mientras jugaban y se comprometieron a encontrar al dueño legítimo.

Eli Rempe y Sam Yarpe estaban jugando con amigos cerca de un arroyo cerca de los campos de fútbol Papillion el domingo cuando vieron un bolso lleno de tarjetas de crédito y regalo viejas, informa WOWT.

"Nos sentimos mal porque perdió todas esas cosas y probablemente fue realmente importante ", dijo Yarpe a la estación.

"Mi mamá dice que normalmente es un fastidio reemplazar las tarjetas de crédito y esas cosas porque tenía muchas tarjetas allí", agregó Rempe, uno de los niños "detectives".

Con un poco de ayuda de un padre y la magia de Facebook, Mallory Pittman-Morris fue identificado como el dueño de la bolsa. Más tarde ese día, los niños estaban emocionados de traerlo personalmente a su casa.

“Cuando [la mamá] se acercó, le dije que me encantaría tenerlos de vuelta porque sonaba como los artículos que habrían estado en mi bolso y que fueron robados tres años antes”, dijo Pittman-Morris a Fox News.

"Sus muchachos estaban muy emocionados de traerme de vuelta, ya que me había perdido todo esto durante tanto tiempo".

La historia de los menores se hizo viral
El bolso hallado por los niños contaba con todas las pertenencias

Bolso fue perdido durante un robo

Hace tres años, dijo Pittman-Morris, alguien rompió la ventana de su auto y le arrebató el bolso mientras ella y su esposo veían a su hijo jugar al fútbol. Aunque presentó un informe policial y canceló las tarjetas, su bolso nunca apareció.

Felizmente sorprendida de tener su bolso de regreso después de tanto tiempo, la mujer dijo que la buena acción de los niños le había levantado el ánimo. Como pequeña muestra de su agradecimiento, Pittman-Morris agradeció a sus nuevos amigos con algunos dulces.

"Arreglé una bolsa de dulces para cada uno de ellos para mostrar mi gratitud y les expliqué lo increíble que era esto, ya que nunca pensé que volvería a ver estas cosas. Me hace sentir mucho mejor saber que mis cosas no están en alguien otras manos ", explicó.

A Nebraska woman had some elementary school students knocking on her door recently. Mallory Pittman-Morris was visited...

Publicada por Country 106.7 en  Viernes, 23 de octubre de 2020

"Restauró mi fe en la humanidad, eso es seguro", dijo Pittman-Morris a Fox. "Es bueno saber que todavía hay buenas personas y padres que están criando a sus hijos para que hagan el bien".

Te recomendamos leer: VIRAL: Niños hallan lingotes de oro bajo la casa de sus abuelos

Si quieres conocer más historias como la de estos pequeños niños que hicieron feliz a una mujer al devolverle su bolsa, síguenos en las redes sociales de La Verdad Noticias.

Temas

Comentarios