Mundo

Niños blancos obligan a un afroamericano a beber su propia orina en Texas

Niños blancos obligan a un afroamericano a beber su propia orina en Texas

El niño había sufrido bullying constante por parte de sus compañeros de secundaria en Plano, de mayoría blanca, hasta que en una pijamada lo obligaron a beber la orina de todos de un vaso.

Por Raúl Luna

06/03/2021 08:53

El perturbador video de un niño afroamericano siendo obligado a beber su propia orina está causando polémica en Plano, Texas, luego que la madre del menor denunciara al grupo de niños blancos que subieron el video a TikTok.

Según los reportes, compañeros de SeMarion Humphrey, de 13 años, lo invitaron a pasar la noche en una pijamada en febrero, pero su madre, Summer Smith, asegura que los compañeros de su hijo solo lo invitaron con la intención de abusar de él.

Smith detalló el presunto abuso en una publicación en Facebook el miércoles, en el que explicaba el modo en el que los alumnos de la escuela secundaria Haggard, en Dallas, se ensañaron con SeMarion al punto de humillarlo en redes sociales.

En el video puede escucharse a otras personas riéndose mientras el niño se bebe el líquido amarillo.

"Imagina ser un niño feliz al que le encanta hacer sonreír a la gente y divertirse ... Imagina a tus compañeros de clase y miembros del equipo de fútbol que se vuelven contra ti y se ensañan contigo", escribió Smith. "Imagina a un grupo de esos mismos miembros del equipo de fútbol atacándote en el vestuario con un cinturón ... Imagina que te golpean en el área privada y cuando le dices a un adulto te dicen 'los niños son niños'.

El menor sufría bullying en la escuela

La madre continúa su extensa denuncia señalando a los supuestos amigos del niño por obligarlo a beber de un vaso con orina de quienes estaban grabando. Acusa también a las autoridades de la escuela de no tomar medidas al respecto porque “no todos los incidentes ocurrieron en el campus”.

Entre otras formas de bullying, la madre asegura que el video fue difundido entre otros compañeros de escuela, un entrenador le quitó el inhalador al pequeño, le dirigieron insultos racistas y homofóbicos y lo atacaron con una pistola de aire comprimido.

"SeMarion fue intimidado en la escuela durante más de un año. Tanto es así que tuvo que dejar de jugar al fútbol, que le encantaba", escribió en una publicación de Facebook el viernes.

Según pudo enterarse La Verdad Noticias, las autoridades de Plano ya iniciaron una investigación sobre el caso para identificar si se cometió algún delito contra el niño antes o después de que fue forzado a beber orina. La madre cree que se trata de un incidente motivado por el odio racial.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.