Mundo

Niño sufre graves heridas tras caer de 10 metros en área de ski de Massachusetts

Niño sufre graves heridas tras caer de 10 metros en área de ski de Massachusetts

En un área de ski de Massachusetts, un niño de siete años cayó desde una telesilla desde una altura de 10.6 metros, sufriendo graves heridas por el impacto.

Por La Verdad

26/01/2021 02:00

Un niño de tan solo siete años de edad sufrió una grave caída desde una aerosilla o telesilla ubicada en un área de esquí en Canton, Massachusets, siendo trasladado de emergencia a un hospital de Boston debido a la gravedad de sus heridas tras el accidente.

Desde una altura de más de 10 metros el menor cayó al vació desde el aparato cuando aparentemente se trasladaba a un punto alto para esquiar durante este lunes durante el transcurso de la tarde, sufriendo serias heridas que requirieron su traslado al hospital en helicóptero.

Niño cae de más de 10 metros en Massachusetts

El menor cayó del aparato en movimiento, resultando gravemente herido

El menor se encontraba en el área de ski de Blue Hills en la ciudad de Canton, aproximadamente a las 4 de la tarde del lunes, cuando por razones desconocidas, cayó de la telesilla donde se transportaba a una altura de 35 pies, aproximadamente 10.6 metros.

Tras ser atendido de emergencia el personal del lugar solicitó un helicóptero para el traslado del menor a la ciudad de Boston al hospital infantil, donde se reportó que presentó graves heridas en varias partes de su cuerpo, sin embargo no ponían en riesgo su vida.

Averiguamos en La Verdad Noticias que elementos de la policía de Canton, así como del departamento de bomberos aseguraron el área en la sede de Meditech en Blue River para agilizar el aterrizaje de la aeronave para el traslado del menor al hospital de Boston en Massachusetts.

Menor se encuentra grave pero estable tras caída de telesilla

Asimismo, se reveló que un oficial de la policía de Canton fue enviado al lugar para investigar el incidente y definir cuál fue la causa exacta de la caída del menor, la cual todavía se mantiene en un misterio hasta el cierre de esta edición.

Te puede interesar: Mujer MUERE al intentar tomar una FOTO al borde de un acantilado en Australia

Mientras tanto, el niño se encuentra en observación, mientras el establecimiento Blue Hills Ski Area expresó su preocupación por el estado de salud del menor y envió sus mejores deseos tanto a él como a su familia tras el lamentable incidente.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.