Secciones
Niño sobrevive al ataque de un PUMA; permaneció en la boca del felino
Mundo

Niño sobrevive al ataque de un PUMA; permaneció en la boca del felino

El niño de ocho años fue atacado por un puma; intentó defenderse con un palo pero no fue suficiente, el felino lo atacó de nuevo.

por LaVerdad

Niño sobrevive al ataque de un PUMA; permaneció en la boca del felino

Niño sobrevive al ataque de un PUMA; permaneció en la boca del felino

 Un pequeño de apenas ocho años fue atacado por un puma en la localidad de Bailey, Colorado en Estados Unidos, mientras jugada con su hermano en el jardín de su casa.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 agosto, cuando el menor se encontraba jugando, cuando de repente el ejemplar ingresó a su jardín y lo atacó.

El niño intentó defender puma con un palo que encontró en el jardín, por lo que hizo hasta lo imposible por clavarle el artefacto en el ojo al puma, sin embargo no tuvo éxito, ya que el palo acabó rompiéndose.

La niño terminó dentro del boca del felino hasta que su padre pudo llegar para intentar sacarlo.

De acuerdo a medios locales, el padre llegó con un cuchillos y finalmente logró ahuyentar al animal.

Tras el ataque el menor quedó bañado en sangre y con un lado del rostro totalmente desgarrado.

El pequeño fue sometido a varias cirugías reconstructivas, sin embargo, aún tiene pendiente otra operación para repararle la parte del párpado afectado tras el ataque del puma.

En tanto, el ejemplar fue sacrificado tras el incidente, junto con otros dos ejemplares por el departamento de Parques de Colorado.

Otro víctima 

Un hombre fue sorprendido y atacado por un puma, tras esto el hombre se defendió, su instinto de supervivencia despertó y logró matar al animal con sus propias manos.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

La víctima del felino mencionó que se encontraba corriendo por el parque cuando escucho algo detrás de él, sin embargo cuando volteó para ver lo que ocurría fue atacado de manera repentina por un puma de aproximadamente 37 kilogramos.

Te puede interesar: Evita ser devorada por un puma con una canción de Metallica (VIDEO VIRAL)

El hombre había leído como actuar en situaciones, así por lo que decidió gritar, y alzar las manos mientras las agitaba para parecer más grande, sin embargo el puma lo atacó, le mordió la cara, luego prensó con sus colmillos la mano del hombre y no lo soltó.

Temas

Comentarios