Mundo

Niño se sincera en carta a Santa Claus, le cuenta los problemas que atraviesa

Foto del periodista

Por La Verdad

09/12/2017 09:34
Agencias/ Diario La Verdad ESTADOS UNIDOS.- Niño se sincera en carta a Santa Claus, le cuenta los problemas que atraviesa.  La Navidad se acerca y todos comienzan a apresurarse para tener lista la cena y por supuesto los regalos para los más pequeños y los grandes también. Los niños ya pusieron su cartita a Santa Claus con todas y cada una de sus peticiones pero ha sido la carta de un pequeñín la que ha acaparado la atención de todos.

Niño se sincera en carta a Santa Claus, le cuenta los problemas que atraviesa

Con solo 6 años de edad un niño se sincera en carta a Santa Claus, le cuenta los problemas que atraviesa. Sarah McCammon, madre del pequeño, difundió la carta en su cuenta de Twitter, donde ya suma más de 40 mil retuits, pero aclaró que los problemas a los que se refiere el niño tienen que ver con su hermano, que siempre lo derrota en algunos videojuegos.
"Querido Santa: Santa, sólo estoy haciendo esto para la clase. Sé que tu lista traviesa está vacía. Y tu buena lista está vacía. Y tu vida está vacía. No sabes los problemas que he tenido en mi vida. Adiós", se lee en la carta.

Al final, el menor no coloca su nombre. “No te diré mi nombre”, escribe.

  El padre del niño también intentó explicar el contenido de la carta, al asegurar que su hijo es uno de los más animados en época de Navidad y que es probable que haya escrito de esa forma porque se sintió obligado durante la clase.