Mundo

Niño pide que lo adopten y conmueve al mundo “Limpio mi habitación, lavo platos”

Niño pide que lo adopten y conmueve al mundo “Limpio mi habitación, lavo platos”

Niño pide que lo adopten y conmueve al mundo “Limpio mi habitación, lavo platos”

En el reportaje el niño pide que lo adopten a cambio de ayudar con las labores domésticas de la casa.

Por Naye Valdez

18/09/2021 01:27

El pequeño Aidan de seis años conmovió al mundo pues en una entrevista el niño pide que lo adopten pues lleva un año en un orfanato luego que sus padres fueran denunciados por abuso físico y psicológico y les quitaran las custodias.

Se informó a La Verdad Noticias que los derechos de los padres y las custodias de todos sus hijos les fueron arrebatadas el año pasado tras una negligencia. Lamentablemente los hermanos fueron puestos en hogares separados por lo que las familias adoptivas no se pudieron llevar a todos los niños y Aidan aún permanece en el orfanato.

De acuerdo con un reportaje elaborado por FOX a Aidan le va bien en la escuela, al pequeño le gustan los superhéroes, los camiones y además le gusta ser útil y servir a las personas. Ahora el pequeño se ha hecho famoso al conmover y llamar la atención de la audiencia del canal con el reportaje que busca que niños de Casa Hogar sean adoptados.

Niño pide que lo adopten a cambio promete hacer labores domésticas

Aidan tiene 6 años de edad y quiere ser adoptado

En la entrevista realizada el pequeño pidió ser adoptado y para convencer a la audiencia, dijo que era muy bueno en las tareas domésticas. 

“Limpio mi habitación, lavo los platos y quito el polvo“, dijo el niño.

El pequeño se encuentra actualmente bajo el cuidado de “Depelchin Children's Center” y la organización entiende que el cuidado de crianza y la adopción conllevan tanto recompensas como desafíos. Es por eso que las familias reciben capacitación especial y asesoramiento sobre traumas.

Pero eso no es todo, pues Caitlin Brake, de Depelchin Children's Center indicó que los menores que son adoptados "también obtendrían matrícula universitaria gratuita, apoyo financiero mensual y también tendrían seguro médico hasta que cumplan 18 años.

Si estás interesado en adoptar a Aidan o a cualquier otro niño, visita la pagina de depelchin.org/findingfamilies para averiguar cómo iniciar el proceso.

¿Cuánto tiempo se tarda en adoptar a un niño?

El niño participó en un reportaje

El tiempo que dura todo el proceso de adopción varía en cada país. Pueden tardar unos meses o varios años. Al considerar cuánto tiempo lleva adoptar un niño, hay  muchos factores a tener en cuenta. Estos factores incluyen la edad del niño, la raza del niño y el tipo de adopción.

Aidan lleva un año en el orfanato pero desea una familia que le de cariño por eso en el reportaje el niño pide que lo adopten y por ello a cambio se ha ofrecido a ayudar con las labores domésticas.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado de las noticias de hoy!