Secciones
Niño muere al caer desde un edificio de 20 pisos, ¡solo hacía su tarea!
Mundo

Niño muere al caer desde un edificio de 20 pisos, ¡solo hacía su tarea!

Un menor de 13 años muere al caer de su apartamento ubicado a 20 pisos, las autoridades revelaron que el cuerpo quedó bastante lesionado.

por MMagaña

Niño muere al caer desde un edificio de 20 pisos, ¡solo hacía su tarea!

Niño muere al caer desde un edificio de 20 pisos, ¡solo hacía su tarea!

Se desconoce la causa por la cual un menor de 13 años terminó cayendo de un apartamento en el piso 20 en Midtown, Manhattan New York. Las autoridades han comenzado una investigación al respecto para aclarar el caso, el cual es presuntamente sospechoso.

De acuerdo a la información de la familia del menor, ahora occiso, este se encontraba en la terraza del apartamento realizando sus tareas escolares por lo que no saben qué pudo pasar para que cayera.

Por su parte, la Policía que llegó hasta el apartamente donde ocurrieron los hechos dio a conocer que el cuerpo del niño se encontraba semidesnudo, ya que no contaba con la camiseta, esto alrededor de las 06:00 horas de este 19 de octubre.

Policía investiga muerte de un menor en Midtown, Manhattan.
Menor cae de su departamento, los familiares no saben qué pudo ocurrir.

Los lamentables sucesos ocurrieron en la terraza en 400 W. 43rd St, de Midtown, Manhattan New York, de acuerdo con los reportes policiacos.

El departamento de policía de Nueva York no ha dado más detalles respecto al fallecimiento del menor, así como tampoco dieron a conocer la identidad del niño debido a que el caso se encontraba en curso y porque se trataba de un menor de edad.

Sin embargo los oficiales dijeron que las lesiones encontradas en la víctima eran consistentes en una caída desde una gran altura.

Hombre escala edificio en Midtown, Manhattan

Entre otras cosas, La Verdad Noticias informa sobre un suceso peculiar ocurrido hace unos días siempre en Midtown, Manhattan, un hombre fue descubierto trepando por un costado del edificio del New York Times. El sujeto identificado como Wilmer Ferrara, de 36 años es originario de Lawrence, Massachusetts.

Después de escalar seis pisos del rascacielos el jueves, ahora el hombre enfrenta dos cargos de poner en peligro imprudentemente, obstruir la administración gubernamental y traspaso criminal.

Te puede interesar: Hombre pierde la vida tras caer del techo de su casa al poniente de Mérida

Y como si fuera un chiste, el hombre que posteriormente dijo que se había cansado esperó a que los agentes vinieran a buscarlo. Mientras que los miembros de la Unidad de Servicios de Emergencia del NYPD cortaron parte de una ventana, extendieron la mano y lo llevaron adentro.

Temas

Comentarios