Secciones
Mundo

Niño muere ahorcado jugando a ser "Tarzán"

por La Verdad

Un pequeño de 7 años jugaba con sus amiguitos en casita del árbol cuando por accidente queda enredado en una cuerda y muere

Agencias/Diario La Verdad
Saltillo.- 

Un pequeño infante de tan solo 7 años de edad, disfrutaba de sus aventuras en su casa del árbol con sus amiguitos cuando por accidente quedó enredado del cuello con una cuerda. El pequeño no pudo desenredarse y desafortunadamente perdió la vida.

 Cuando lo trasladaron a la Clínica del Magisterio, el menor ya no presentaba signos vitales, los padres identificaron al menor como Jaime Andrés "N".

El trágico accidente se registró a las 19:30 horas. Jaime y sus amiguitos se encontraban jugando en un predio baldío, en la calle José María Gódivar en la colonia Alamitos, la zona esta ubicada en la parte posterior de las "Pulgas".

En un árbol tienen construida una casita de tarimas y en uno de los troncos tienen atada una cuerda que usan como columpio o escalera.

De acuerdo con la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se estipula que el pequeño Jaime se enredó la cuerda a su cuerpo y se paraba para elevarse como "Tarzán", pero resbaló.

Al caerse, la cuerda quedó enredada en su cuello, de tal manera que le provocó una fractura en su tráquea.

Los padres lo trasladaron inmediatamente en su vehículo al Hospital del Magisterio, pero los médicos confirmaron el deceso del menor.

Con información de: VANGUARDIA

Foto: Web

Comentarios

Te puede interesar