Secciones
Niño mata a una mujer y a sus dos hijos en Estados Unidos y es procesado
Mundo

Niño mata a una mujer y a sus dos hijos en Estados Unidos; ya es procesado

El niño que mató a una mujer y a sus dos hijos en Estados Unidos será procesado como menor de edad.

por NayeValdez

Niño mata a una mujer y a sus dos hijos en Estados Unidos y es procesado

Niño mata a una mujer y a sus dos hijos en Estados Unidos y es procesado

Autoridades de Estados Unidos están procesando a un niño que mató a una mujer y a sus dos hijos, así lo informaron medios locales.

Se informó a La Verdad Noticias que el menor, cuyo nombre y edad permanecen en anonimato, es acusado de tres cargos de asesinato en primer grado, además de falsificación de evidencia física tras privar de la vida a Kassandra Sweeney, de 25 años de edad, y a sus dos hijos.

Los hechos por los que acusan al menor se registraron en la localidad de Northfiled, en New Hamsphire el pasado 3 de agosto.

Niño que mató a una mujer será juzgado como menor en Estados Unidos

Te puede interesar: Niño mata a joven de 15 años con un arma de fuego
El cuerpo de las víctimas fue hallado en su departamento

De momento el Departamento de Justicia de New Hampshire ha informado que el presunto criminal será juzgado como menor de edad, tal como lo indica la ley del Estado, tras matar la mujer a disparos.

Se reveló que Sweeney y sus hijos, Mason y Benjamín de 4 años, fueron hallados sin vida y con heridas de bala en el interior de su casa en Northfield la noche del miércoles 3 de agosto, pero los hechos aún se investigan y el menor apenas está siendo procesado.

Hasta ahora las autoridades no han explicado la conexión que había entre el presunto asesino y sus víctimas, tampoco se ha revelado el posible móvil del ataque. La mujer y sus dos hijos serán enterrados la tarde de este sábado 13 de agosto en un triple funeral.

Te puede interesar: Niño mata a joven de 15 años con un arma de fuego

¿Cómo se juzga a un menor por homicidio?

Te puede interesar: Niño mata a joven de 15 años con un arma de fuego
Los menores son procesados, pero no siempre condenados a prisión

Cuando se acusa a un menor de un delito violento, como agresión agravada u homicidio, en general, los tribunales realizan una audiencia de renuncia a la jurisdicción o de transferencia para determinar si el menor debe ser juzgado como adulto.

Las condenas para los menores de edad por asesinato varían dependiendo del país, en ocasiones solamente quedan exentos de toda responsabilidad penal, sólo quedan sujetos a rehabilitación y asistencia social. De momento se desconoce cual sera la condena para este niño que mató a una mujer y a sus hijos en la localidad de Estados Unidos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios