Mundo

Niño de dos años le dispara a su madre y le provoca la muerte en Florida

Niño de dos años le dispara a su madre y le provoca la muerte en Florida

Niño de dos años le dispara a su madre y le provoca la muerte en Florida

En Florida una mujer perdió la vida luego que su hijo de 2 años le disparó accidentalmente en la cabeza; el pequeño tomó el arma de su mochila

Por Naye Valdez

14/10/2021 08:19

Un niño de apenas 2 años de edad le provocó la muerte a su mamá, pues mientras ella estaba en una reunión de trabajo vía Zoom el pequeño tomó un arma que encontró en una mochila y le disparó. El padre del menor fue arrestado por la policía de Florida.

Veondre Avery, el padre del menor, fue acusado por las autoridades de homicidio por negligencia y por guardar un arma de forma insegura, según informó la policía de Altamonte Springs.

Las investigaciones revelaron que el niño de 2 años encontró la pistola en la mochila con imágenes de “Paw Patrol”, por lo que la tomó y accidentalmente la disparó, hiriendo a su madre, Shamata Lynn, en la cabeza, de tal forma que fue el niño quien mató a su mamá de un balazo.

Policía de Florida recibió dos reportes por el incidente

El pequeño le disparó accidentalmente a su madre

En ese momento la mujer se encontraba en una  lamada en Zoom, por lo que una de sus compañeras de inmediato llamó a los servicios de emergencia, asegurando que oyó un ruido y vio a Lynn caer.

La mujer no sabía donde vivía Lynn, pero Avery también llamó al 911 suplicandoles a los paramédicos que se dieran prisa, mientras él intentaba ayudar a su esposa.

“Literalmente acabo de llegar a la casa y entro a la habitación ... y mi novia, que estaba trabajando en la computadora, yace en el suelo y hay sangre en todas partes”, dijo Avery durante la llamada al 911.

Así mismo el joven de 22 años le dijo a las autoridades que Lynn no estaba respirando y no podía sentirle el pulso. Lamentablemente cuando llegaron los paramédicos sólo pudieron confirmar la muerte de la mujer.

Más tarde las autoridades informaron que al momento del accidente había otro niño en la casa. Mientras tanto la fiscalía notificó que Avery fue detenido y no tiene derecho a fianza, pues es acusado de homicidio por negligencia.

¿Qué es homicidio negligente?

El padre del menor fue detenido por homicidio negligente

La muerte por negligencia es un reclamo contra una persona que puede ser considerada responsable de la muerte de otra persona. Por lo general la acción que da muerte es por imprudencia y no intencionado, tal como el caso ocurrido en la entidad de Florida, donde un niño disparó a su madre y le provocó la muerte por una negligencia del padre que dejó un arma cargada en un mochila con dibujos animados.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!