Mundo

Niño de 6 años y su padre mueren de forma drástica al incendiarse su casa

Niño de 6 años y su padre mueren de forma drástica al incendiarse su casa

Un hombre de 65 años y su hijo de seis perdieron la vida en un trágico incendio en una casa en Flushing, Queens.

Por Paloma Franco

15/02/2021 11:45

Trágica muerte tuvieron un hombre de 65 años y su pequeño hijo de seis, luego de quedar atrapados en medio de las llamas de un incendio registrado en su vivienda ubicada en Queens.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes cuando otros familiares apenas escaparon con sus vidas, dijeron las autoridades y los testigos del incendio.

El incendio estalló poco después de la 1:10 a.m. en el primer piso de la casa de la familia en 157th St. cerca de 46th Ave. en East Flushing.

"Toda la parte trasera de la casa estaba en llamas", dijo la vecina de al lado, Virginia Walks, de 71 años. "Grandes chispas y todo volando por todas partes".

Un hombre de 65 años y su hijo de seis murieron en el incendio.

"Estamos durmiendo, cuando el fuego sale por la ventana...Tanto el fuego como el humo ... sentimos el humo dentro de nuestra garganta y luego estamos saliendo. Son una buena familia, buenos chicos... Muy triste", relató una vecina a Eyewitness News.

Los socorristas encontraron al padre y al hijo muertos dentro de la casa. Mientras que el hermano gemelo del niño fue trasladado de urgencia al Centro Médico Jacobi para recibir Sesenta bomberos combatieron el incendio y lo controlaron a las 2:22 a.m. Más tarde, los bomberos tuvieron que apagar un árbol que aún ardía en el patio trasero.

De acuerdo a lo investigado por La Verdad Noticias, dos bomberos fueron hospitalizados con heridas leves. La causa del incendio está bajo investigación, pero no se sospecha de un acto sucio, dijeron las autoridades.

Incendios en Queens

Casi 200  bomberos lucharon contra un incendio de cinco alarmas que arrasó una tienda de un dólar en Queens la madrugada del domingo y dejó a dos bomberos y un civil heridos, dijeron las autoridades.

El primero comenzó justo antes de las 7:30 a.m. en la ubicación de la avenida Jamaica del dólar Jackpot en Richmond Hill, un edificio de un piso, dijo el FDNY.

“Nuestras unidades respondieron en 3 minutos”, dijo el Jefe de Departamento del FDNY, John Sudnik, sobre las “condiciones de fuego intenso”, con “fuego que arrasó las ventanas de las tiendas.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!