Secciones
Hallan a niño de 4 años muerto en Coihueco
Mundo

Niño de 4 años muere dentro de una piscina en Coihueco, Chile

El niño de 4 años fue hallado sin vida en el interior de una piscina en Coihueco, Chile y de acuerdo a las autoridades no presentó signos de violencia.

por LaVerdad

Hallan a niño de 4 años muerto en Coihueco(Niño de 4 años muere dentro de una piscina en Coihueco, Chile)

Hallan a niño de 4 años muerto en Coihueco | Niño de 4 años muere dentro de una piscina en Coihueco, Chile

La muerte de un pequeño de apenas 4 años de edad está conmoviendo a Coihueco, Chile, pues fue hallado en el interior de una piscina, sin que nadie lo supiera, las autoridades de esa zona ya iniciaron las investigaciones, pues hasta este momento desconocen cómo es que nadie estaba cuidando al niño.

De acuerdo a información de la Policía de Investigaciones (PDI), el cuerpo fue encontrado sin vida al interior de una piscina en Coihueco, región de Ñuble; el jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, subprefecto Luis Garrido, el menor de edad fue hallado sin vida al interior de una piscina ubicada en una vivienda en el sector rural de San Patricio.

El niño murió por asfixia, según las primeras versiones

Hallan a niño de 4 años muerto en Coihueco
Niño de 4 años muere dentro de una piscina en Coihueco, Chile

Se supo que los primeros antecedentes policiales indican que el cuerpo del fallecido no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas. "Tiene una sintomatología que daría cuenta de una asfixia por sumersión", agregó Garrido.

Asimismo, el cuerpo del niño fue enviado al Servicio Médico Legal para determinar las causas del deceso y, con ello, las circunstancias de la muerte, en este sentido, también se desconoce si las autoridades iniciarán una investigación contra los padres o tutores del menor, pues nadie se había dado cuenta de la muerte.

Hallan a niño de 4 años muerto en Coihueco
Niño de 4 años muere dentro de una piscina en Coihueco, Chile

Primer caso en Coihueco, Chile, de menor muerto

Este sería el primer caso de este tipo en lo que va del mes en Coihueco, Chile, por lo que la ciudadanía está impactada e indignada, pues nadie lo estaba observando, por lo que algunos vecinos piden que se investigue a todos los que estaban con el niño de 4 años para que paguen por el descuido y asesinato.

Te puede interesar: Hallan cuerpo sin vida de un niño abrazando a su perro en incendios de Oregon

Por último, se desconoce la identidad del infante, así como de los padres, lo cierto es que fue corta la vida de este niño, seguramente tenía muchos que dar; por ello es que las investigaciones continuarán hasta el deslinde de responsabilidades.

Temas

Comentarios