Mundo

Niño de 12 años frustra robo en casa de su abuela disparándole al ladrón

Niño de 12 años frustra robo en casa de su abuela disparándole al ladrón 

El niño disparó contra el delincuente al percatarse del robo en casa de su abuela en Carolina del Norte; el ladrón murió.

Por La Verdad

14/02/2021 06:35

Un niño de tan solo 12 años disparó contra dos intrusos enmascarados que irrumpieron en la casa de su abuela justo antes de la 1 a.m. del sábado, según la policía de Goldsboro, Carolina del Norte.

Los intrusos le exigieron dinero a Linda Ellis, de 73 años, y posteriormente le dispararon, dijo la policía en un comunicado publicado en la página de Facebook del Departamento de Policía de Goldsboro.

La policía dijo que el menor disparó "en defensa propia" contra los sospechosos que luego huyeron. Los agentes encontraron a uno de los sospechosos, Khalil Herring, de 19 años, en una intersección cerca de la casa de Ellis, con una aparente herida de bala, según el comunicado.

"La evidencia preliminar sugiere que Khalil Herring fue uno de los dos intrusos enmascarados y recibió un disparo durante el robo", dijo la policía.

El niño disparó para defender a su abuelita.

El niño disparó para defender a su abuela

De acuerdo a lo investigado por La Verdad Noticias, tanto el niño como su abuela fueron trasladados a Wayne UNC Health Care en Goldsboro para recibir tratamiento. Más tarde, el delincuente fue declarado muerto. 

Ellis, la abuela del menor, recibió tratamiento por lesiones que no amenazaban su vida y actualmente se encuentra en condición estable, dijo la policía de Goldsboro.

Randolph Bunn, quien dijo ser el tío abuelo del menor, le dijo a WTVD que estaba en la casa cuando los intrusos entraron a la fuerza y que uno de ellos estaba armado.

"(El intruso) acaba de dispararle a su abuela... Él también le habría disparado a él, también me habría disparado a mí, nos habría matado a todos", dijo Randolph Bunn a WTVD.

Las autoridades investigan el robo ocurrido en una vivienda de Carolina del Norte, mientras que el menor podría ser liberado de todo cargo tras comprobarse que disparó en defensa propia.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!