Secciones
Niño con cáncer muere después de darle un beso a su hermanita recién nacida
Mundo

Niño con cáncer muere después de darle un beso a su hermanita recién nacida

Guardó su última sonrisa y su último respiro para su nueva hermanita.  En los brazos de sus padres en plena Nochebuena, el pequeño de nueve años perdió la batalla contra el cáncer

por LaVerdad

Niño con cáncer muere después de darle un beso a su hermanita recién nacida

Niño con cáncer muere después de darle un beso a su hermanita recién nacida

Bailey Cooper luchaba contra el cáncer y esperaba con ansias la llegada de su hermanita que estaba próxima a nacer. Apenas conoció a su nueva hermanita, a la que llamó Millie el pequeño de 9 años murió.

Su mamá se encontraba en avanzado estado de embarazo cuando les llegó la terrible noticia, Bailey tenía algunos días de vida; la noticia devastó a todos pero no a su valiente hijo quien estaba esperanzado de mirar a su hermanita antes de partir.

Niño con cáncer muere después de conocer a su hermanita recién nacida

En el año 2016 cuando comenzaron los síntomas del pequeño; se confundió con una infección que no mejoró, pero los análisis arrojaron la triste noticia, Bailey padecía linfoma de Hodgkin.

Se encontraba en un avanzado estado por lo que de inmediato comenzó un tratamiento de quimioterapia. Las quimioterapias parecían funcionar pero una recaída regresó la tristeza a la familia.

“Cuando se lo dijimos, se derrumbó y dijo que no quería irse solo. Nos quedamos con él un par de horas, pero pronto juntó fuerzas y lo aceptó. Nos miró sonriendo y nos dijo que nos fuéramos a casa”, relataron sus padres.

El niño quiso hacerse cargo de su propio funeral, en el que para asistir debían vestir trajes de superhéroes.

Bailey Cooper luchaba contra el cáncer

Sabiendo que no habría Navidad para el pequeño sus padres decidieron continuar con la tradición y que él escribiera su carta a Santa Claus, él se reusaba, pero finalmente pidió juguetes para niños más pequeños para sus hermanitos.

El 22 de diciembre fue internado, para la Nochebuena, casi a media noche sus padres supieron que era el momento, “le dijimos que era hora de irse. Y respiró por última vez”.

“En nuestra última reunión familiar nos dijo que solo nos permitía llorar durante 20 minutos”.

Temas

  • niños con cancer

Comentarios

Te puede interesar