Secciones
Niño amenaza de MUERTE a su madre y esta lo ENCARCELA en CDMX
Mundo

Niño amenaza de MUERTE a su madre y esta lo ENCARCELA en CDMX

Una madre decidió entregar a su hijo a las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) luego de que este la amenazó con asesinarla.

por LaVerdad

Niño amenaza de MUERTE a su madre y esta lo ENCARCELA en CDMX

Niño amenaza de MUERTE a su madre y esta lo ENCARCELA en CDMX

Una mujer habitante de la Ciudad de México (CDMX), decidió entregar a su hijo de 14 años de edad, a las autoridades luego de que éste amenazara con asesinarla. Ante el temor de que cumpliera sus advertencias, decidió dar parte a la policía.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer el caso de Axel “N”, quien su mamá tuvo que entregarlo a elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJ CDMX) luego de que amenazara con matarla a ella y a su hermana.

El adolescente de 14 años atacó dos veces a su hermana
La mujer decidió denunciar a su hijo pues representa peligro

Adolescente amenaza de muerte a su madre

Los hechos ocurrieron la noche del 26 de agosto en un domicilio de la alcaldía Coyoacán, donde el adolescente presuntamente intentó ahorcar a su hermana, para luego dirigirse a su mamá, a quien insultó, atacó y lanzó amenazas de muerte.

“¡Te voy a matar y no voy a descansar hasta conseguirlo!”, fueron los dichos del adolescente, los cuales se encuentran asentados en la denuncia.

La mujer logró escabullirse hasta encontrar a policías capitalinos, quienes le brindaron ayuda.

Para controlar al menor de edad, quien persiguió a su madre en la vía pública, tuvo que ser arrestado y encerrado en las galeras de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, ubicadas en la colonia Doctores.

TE PUEDE INTERESAR: Tras la muerte de su hermano, muje de Mérida denuncia que ha recibido amenazas

Tras lo anterior, autoridades capitalinas abrieron una investigación por el delito de violencia familiar.

Temas

Comentarios