Secciones
Niño 8 de años dispara rifle por accidente y mata a joven de 17 en Florida
Mundo

Niño 8 de años dispara rifle por accidente y mata a un adolescente en Florida

Los menores estaban esperando a un adulto quien se encontraba retirando dinero del banco cuando accidentalmente, el niño de 8 años disparó contra un joven de 17.

por LaVerdad

Niño 8 de años dispara rifle por accidente y mata a joven de 17 en Florida

Niño 8 de años dispara rifle por accidente y mata a joven de 17 en Florida

Un niño de ocho años mató por accidentes a un joven de 17 años de edad dentro de un vehículo mientras esperaban al adulto que los acompañaba; el menor comenzó a jugar con un rifle que se encontraba con ellos y accidentalmente detonó el arma hiriendo de gravedad al adolescente quien finalmente perdió la vida.

Dispara por accidente y asesina

De acuerdo con las autoridades, todo sucedió el pasado 1 de febrero en Miami, Florida; los dos menores de quienes no se ha revelado la identidad, estaban esperando a alguien dentro del auto cuando llegó la tragedia.

Detallan que el niño estaba sentado junto a otro menor de 10 años en la silla trasera y fue cuando tomó el rifle de perdigones Daisy 800 y comenzó a jugar; por accidente, detonó el arma contra un joven de 17 años que estaba con ellos.

La víctima alcanzó a llegar al hospital, pero el pasado viernes lamentablemente murió luego de haber estado muy grave en el centro médico.

“Como abuela nunca esperaba enterrar a un nieto. Y mucho menos a uno de mis hijos” dijo norine Wafford, abuela de uno de los adolescentes.

La familia de Ivan Johnson -nombre con el que identificaron a la víctima- abrió una cuenta en la plataforma GoFundMe con el objetivo de recaudar fondos para el funeral del joven.

La madre del joven fallecido, lo describió como alguien que disfrutaba la vida al máximo; era amoroso. “Fue un miembro activo en su congregación de 15 años y ofreció sus talentos musicales” 

Añaden que la página de la familia, recaudó alrededor de 6 mil dólares.

Te podría interesar: Niña de 10 años presenció el asalto a su padre; le dispararon y quedó parapléjico

Por su parte, las autoridades indicaron que el padre y el niño de 9 años, abandonaron la ciudad y actualmente se encuentran en Fort Lauderdale.

Síguenos en Instagram y entrérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios