Mundo

Niñero es detenido por matar a golpes a un bebé tras romper una almohada

El hombre usó varios “movimientos de lucha libre” con un niño de un año de edad.

El niñero dijo que usó varios “movimientos de lucha libre” con un bebé de un año, tras un arranque de enojo porque el menor rompió una almohada.

Por Paloma Franco

22/04/2021 09:23

Un niñero fue arrestado acusado de homicidio, luego de golpear a un bebé de un año en Texas, tras lo que dijo ser un arranque de enojo porque este rompió una de las almohadas cuando estaba a su cuidado. El menor murió tras sufrir múltiples lesiones en el cuerpo y cráneo.

Inicialmente, el hombre que estaba al cuidado del menor, le dijo a la policía que no tenía idea de cómo resultó herido el niño, informa el portal KFOX14. Pero luego admitió haber llevado a cabo movimientos de lucha con el niño después de molestarse porque en DeHart había roto una almohada.

Marvin Rex Lake, de 24 años, fue arrestado tras la muerte el bebé identificado como Ahren J., quien sufrió una fractura de cráneo, daño cerebral y hemorragia pulmonar. Tras ser detenido, el hombre le dijo a la policía que usó 'varios movimientos de lucha libre y un agarre de fútbol'.

Niñero confesó la agresión hacia el bebé

Marvin Rex Lake fue arrestado acusado de homicidio.

La madre de la víctima relató para medios locales que el día de los hechos vio a través una videollamada a su hijo, que parecía “en buen estado de salud y alerta, pero lloraba y estaba inquieto”.

Sin embargo, por la noche Lake le llamó para advertirle que el pequeño “había vomitado algo rojo”. Horas más tarde, cerca de la medianoche, la madre encontró a su hijo inconsciente en su cama.

El niño fue trasladado a un hospital, donde el personal médico le detectó numerosas lesiones que fueron descritas como “agudas y no accidentales”, según indicó la Policía en comunicado.

El hombre fue detenido el pasado 19 de abril y registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso sin fianza por provocar la muerte del niño de apenas un año de edad.

En tanto, la Unidad de Delitos contra los Niños del departamento de policía inició una investigación sobre la condición del otro bebé y niño pequeño, quienes también se encontraron con lesiones. ¿Consideras que el niñero debe ser castigado por agredir al bebé? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también