Mundo

Niñera abusa de una bebé para enviar los videos a su amante pedófilo

Niñera abusa de una bebé para enviar los videos a su amante pedófilo

Niñera abusa de una bebé para enviar los videos a su amante pedófilo

La niñera y su novio fueron acusados de conspirar para abusar de una menor de edad, y ambos fueron condenados a prisión por la corte de Exter, en Inglaterra.

Por Raúl Luna

10/02/2021 06:10

Una niñera fue detenida por abusar sexualmente de la niña a su cuidado y luego enviar videos a su novio pedófilo y ahora ambos son acusados por varios delitos contra menores en Inglaterra.

Según los reportes, la mujer identificada como Paige Poole, de 29 años, envió las imágenes a su amante, un hombre casado de 44 años de nombre Ross Kingsland. La pareja se describía a sí misma como dueños de un mismo “corazón negro”.

La mujer habría violado a la niña en al menos 8 ocasiones, todas las cuales quedaron grabadas en video y fueron enviadas por teléfono a Kingslans.

Luego, la pareja se enviaría mensajes de WhatsApp detallando lo que había sucedido. Kingsland respondía con entusiasmo llamando a Poole 'mi ángel oscuro'. Él le dijo: "Haces tan feliz a mi corazón negro" y le envió emojis.

Confiesan sus crímenes

Poole se declaró culpable de múltiples delitos sexuales contra la menor. Incluyeron once agresiones sexuales, conspiración para agredir a un niño, participar en actividades sexuales con un niño, tomar fotos indecentes de un niño y distribuir fotos indecentes de un niño.

Kingsland se declaró culpable de múltiples delitos. Incluyeron conspiración para agredir a un niño menor de 13 años, ayudar e incitar al abuso sexual de un niño, conspiración para violar a un niño, distribuir fotos indecentes de un niño y hacer fotos indecentes de un niño.

Poole, de nacionalidad estadounidense pero viviendo en Londres al momento en el que se cometieron los delitos, recibió una condena de 17 años en prisión, con la opción de cuatro años de licencia extendida, y Kingsland sólo recibió 15 años más la licencia extendida.

Investigaban caso de abuso sexual infantil

Kingsland fue detenido gracias al trabajo de un policía encubierto que trabajaba en la investigación sobre un caso de abuso sexual, Según The Sun. Tras ello, Poole confesó los verdaderos horrores de sus crímenes.

El juez de la Corona de Exter encargado del caso, David Evans, se refirió al hombre como “un pedófilo moralmente corrupto y un delincuente voluntario desde el principio", y agregó: "Es una gran desgracia que se hayan encontrado".

El fiscal, Jason Beal, dijo que la pareja de la corte fue localizada en el verano de 2020.

Poole, que llegó al Reino Unido en 2018 y se casó con un inglés, apareció en la puerta de la casa familiar de Kingsland en Exeter. Ella afirmó ser su novia y dijo que estaba preocupada por dónde estaba.

Después de la sentencia, el detective inspector Si Costin, oficial de investigación superior, dijo: “Kingsland y Poole son dos personas muy peligrosas que abusaron de un niño y trajeron miseria a las familias.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Instagram para mantente informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones