Mundo

Niñera ABUSA sexualmente del niño que cuidaba; ya fue detenida

Niñera ABUSA sexualmente del niño que cuidaba; ya fue detenida

Los padres se percataron del abuso sexual cometido por la niñera luego que el niño presentara una enfermedad de tranmisión sexual.

Por La Verdad

30/01/2021 08:09

Autoridades de Colombia han detenido a una joven niñera de 24 años, quien ha sido acusada de abusar sexualmente de un niño que tenía a su cargo. Se informó a La Verdad Noticias que los hechos se registraron en el municipio de Concordia, en el departamento de Antioquia.

Los padres del menor y las autoridades se percataron del abuso luego que el menor presentara una enfermedad de transmisión sexual. De acuerdo con la información preliminar, el menor fue llevado por sus padres al hospital luego de que presentara una infección genital.

La joven niñera de 24 años ya fue detenida, tras el presunto abuso sexual

Médicos se percataron del abuso sexual

Cuando los médicos determinaron que se trataba de una infección de transmisión sexual, el menor, que entonces tenía 13 años de edad, relató a sus padres los abusos que sufría por parte de la niñera que cuidaba de él. Según declaró, el menor fue abusado sexualmente por la mujer de 24 años en varias ocasiones mientras se encontraba a su cargo.

La denuncia fue interpuesta originalmente en agosto del 2020 ante las autoridades de Antioquia. Tras varios meses de investigaciones, finalmente la policía local pudo detener a la mujer acusada de abuso sexual agravado.

TE PUEDE INTERESAR: Niñera viola a niño que tenía a su cuidado y termina embarazada

“Esta mujer abusó de un menor de 14 años. El menor está a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar,  el cual inició el tratamiento psico-profilácito para evitar mayores complicaciones en su integridad física. Adicionalmente, habrá un trabajo psicológico en compañía de su grupo familiar”, declaró Jorge Cabra, comandante de la policía de Antioquia.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.