Secciones
Niña transexual manda mensaje a políticos:
Mundo

Niña transexual manda mensaje a políticos: "Tengo el derecho a ser llamada como yo me siento"

Una niña de ocho años transexual le envió un mensaje a los políticos, les dijo que tiene el derecho a ser llamada como se siente, además les indicó que no dejen de hacer leyes a pesar de recibir amenazas

por LaVerdad

Niña transexual manda mensaje a políticos:

Niña transexual manda mensaje a políticos: "Tengo el derecho a ser llamada como yo me siento"| Editor Yucatan 05

Elsa tiene ocho años de edad y ayer en su discurso a políticos de la Asamblea de Extremadura, durante el IV Pleno Escolar contra el acoso por LGBTIfobia, dijo que tiene el derecho a ser llamada como se siente.

Ella es de Arroyo de San Serván del municipio de Bedajoz en España y su discurso se volvió viral, incluso, provocó el aplauso del público.

"Durante los últimoa años he vivido un camino muy importante, el camino de mi felicidad", dijo en un principio.

Luego contó que en su colegio "Nuestra Señora de la Soledad" ahí a tenido suerte, pues desde el primer día, sus compañeros y compañeras han comprendido como es.

"Sin embargo, sigue siendo necesario recordad que tengo el derecho a ser llamada como yo me siento", manifestó.

Además, mencionó a los miembros de la Asamble de Extremadura que de todo lo que tiene que decir, lo más importante es:

"Señores y señoras que se decican a la política: sigan, a pesar de las amenazas, haciendo leyes que reconozcan que las personas somos diversas. Los transexuales tenemos el derechos a quiénes somos".

En el evento también partició Mario Mejías, quien es integrante del grupo de jóvenes de FTriangulo y él también compartió un mensaje a los políticos que también sacudió a la audiencia presente.

Te puede interesar: Escuelas públicas niegan inscripción a hijos de padres homosexuales

"No quiero que se me reduzca a lo físico. Soy bisexual y es mi realidad. La visibilidad es mi herramienta para decirlo", expresó.

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios