Mundo

Niña recibe impacto de arma de fuego mientras dormía, era una bala perdida

Niña recibe impacto de arma de fuego mientras dormía, era una bala perdida

Una niña de tan solo 6 años estuvo a punto de morir cuando recibió un impacto de bala cuando atravesó su habitación.

Por La Verdad

21/08/2020 12:45

Niña dormida, de 6 años, casi muere al recibir impacto de bala que atravesó su habitación, la cabecera de su cama y almohada antes de lastimarla.

El incidente ha ocurrido en Utah, Estados Unidos, y fue dado a conocer por el  teniente Manfred Lassig del Departamento de Policía Unificado quien reveló que recibió un reporte sobre una menor que había sido víctima de un impacto de bala.

Resulta que la menor se encontraba durmiendo en su habitación cuando una bala perdida alcanzó a tocarla por lo que a consecuencia del impacto, la niña comenzó a llorar alarmando a sus padres que al entrar en el cuarto se percataron de lo ocurrido.

Una bala perdida, causada de una pelea sin control, impactó a una menor que dormía en su habitación.

Niña recibe impacto de bala mientras duerme

Milagrosamente, las autoridades dijeron que la niña solo resultó con una herida de bala, la cual no amenaza su vida, ya que solo alcanzó el pie. Dicha bala aparentemente fue disparada después de que una discusión nocturna que se intensificó.

De acuerdo con el teniente Manfred Lassig del Departamento de Policía Unificado varios oficiales fueron enviados a la cuadra 5700 de Westslope Drive en Kearns, poco después de la medianoche al recibir una llamada sobre disparos en el área.

La policía dijo que todavía estaban investigando, pero parecía que el incidente comenzó con una pelea.

“Durante algún momento de esta discusión, se disparó un tiro. [Ese] disparo atravesó la pared este de la casa, atravesó la cabecera, atravesó una almohada y golpeó al niño de 6 años en el pie ”, dijo el teniente Lassig.

"Es por la gracia de Dios que tenemos suerte de no estar aquí investigando la muerte de un niño de 6 años".

 La niña fue revisada por personal médico de Unified Fire, quien determinó que solo había sufrido de un moretón en el pie, ya que debido a que la bala atravesó varios objetos la velocidad disminuyó.

Te puede interesar: "Loco" inicia tiroteo en hospital y amenaza con matar a cualquiera

Pero hasta el momento aún no se han realizado arrestos, pero la policía advirtió a los responsables que podrían enfrentar "múltiples delitos graves, el asalto agravado a un niño, la descarga de un arma en un vecindario y otros cargos que podrían derivarse de ello".

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones