Secciones
Niña pide perdón por contar que fue violada por 30 hombres por culpa de su papá
Mundo

Niña pide perdón después de contar que fue violada por 30 amigos de su papá

Por dos años, una niña fue violada por más de 30 hombres por culpa de su papá. Ella no entendía que fue abusada sexualmente, pensaba que ayudaba a su familia económicamente. 

por LaVerdad

Niña pide perdón por contar que fue violada por 30 hombres por culpa de su papá

Niña pide perdón por contar que fue violada por 30 hombres por culpa de su papá

“Lo siento, mamá” fue el mensaje que una niña de tan solo 12 años de edad dejó escrito en la puerta de su casa antes de que las autoridades se la llevaran lejos de su familia tras constatar que había sido violada por más de 30 hombres por culpa de su padre. 

El terrible hecho salió a la luz luego de que un vecino se quejara ante las autoridades escolares sobre los gritos y llantos de la menor, que se escuchan en todo el edificio donde la familia de escasos recursos vivía. 

Tras la denuncia, la escuela empezó a tratar psicológicamente a la menor de edad y fue ahí donde las historias de abuso sexual, psicológico y violación empezaron a mostrarse; la niña, ya de 12 años de edad, aseguró que su padre la había vendido a un amigo para violarla cuando ella tenia 10 años. 

Niña pide perdón por contar que fue violada por 30 hombres por culpa de su papá
Este fue el mensaje que le dejó la menor a su madre tras revelar las violaciones.

La menor aseguró que el amigo de su papá fue el primero de una larga lista de hombres, aproximadamente 30, que le daban dinero a cambio de los servicios sexuales. 

Pero uno de los datos más impactantes en el caso, es que la niña no entendía que había sido vendida y violada por culpa de su padre, ella pensaba que estaba ayudando a su familia a salir adelante de los problemas económicos que vivían.

Al confirmar por medios la violación, las autoridades entraron al hogar y se llevaron a la menor a un lugar seguro. Pero poco antes de abandonar su hogar, la menor le escribió un mensaje a su mamá. 

“Lo siento, mamá”, escribió con tiza en la puerta de la salida. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

La menor se sentía culpable por haber contado a las autoridades que 30 hombres la habían violado desde hace dos años por culpa de su padre, un hombre desempleado que igual había hecho que su esposa se prostituyera para solventar los gastos. 

TE PUEDE INTERESAR: Joven fue violada por su padre durante 16 años; su madre la ayudaba a abortar

En el departamento, las autoridades detuvieron al padre y a dos personas más. La madre de la menor asegura que su esposo nunca vendió a su hija a sus amigos para conseguir dinero y que todo era una “conspiración” para quitarle a su hija.

Temas

Comentarios