Secciones
Niña es violada por dos hombre, uno tenía 52 años; la arrojan muerta en un manglar
Mundo

Niña es violada por dos hombres, uno tenía 52 años; la arrojan muerta a un manglar

Dos hombres mantuvieron cautiva a una niña de 8 años desde el 9 de septiembre, tiempo en el que fue violada por dos hombres uno de 52 años y otro de 18; muerta la arrojaron a un manglar

por LaVerdad

Niña es violada por dos hombre, uno tenía 52 años; la arrojan muerta en un manglar

Niña es violada por dos hombre, uno tenía 52 años; la arrojan muerta en un manglar

Una niña de la comunidad Villa Bolivariana pasó sus últimos momentos de vida de la manera más atroz posible, dos hombres la mantuvieron cautiva desde el pasado 9 de septiembre, cuando la secuestraron de su casa; el sábado pasado fue hallado su cuerpo en la laguna Los Mártires de Venezuela.

El 9 de septiembre su madre reportó que había desaparecido, ella informó a las autoridades que dejó a la menor cuidando a su hijo menor, pero al llegar a su casa no la encontró en ningún lado.

El sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de Hecnelys Rodríguez, de 8 años entre los manglares de la laguna Los Mártires, Venezuela. 

Aberrantes hombres violaron entre ellos a una niña, luego le dieron muerte
Aberrantes hombres violaron entre ellos a una niña, luego le dieron muerte

Resulta que dos hombres, de 18 y 52 años de edad, la secuestraron de su casa el día de desapareció y desde ese momento la tuvieron secuestrada mientras la violaban entre ellos hasta que al final la terminaron asesinando por estrangulamiento, para lo cual emplearon un cable.

Al realizarle la autopsia pertinente, los forenses encontraron que la causa de la muerte fue el estrangulamiento y que antes de morir había sido violada por ambos hombres, identificados como Juan V. de 18 años de edad y Jesús M. de 52 años.

El jefe de seguridad de Nueva Esparta, comisario Anthony Frontado, informó que ambos hombres fueron presentados por el Ministerio Público ante el Juzgado primero de Primera Instancia y se les decretó medida privativa de libertad  y reclusión en el internado judicial San Antonio, en Nueva Esparta.

Con las primeras investigaciones se sabe que ambos  hombres raptaron a la menor en las adyacencias de su casa y por varios días la  mantuvieron en cautiverio.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Por su parte la comunidad en donde vivía la menor se despidió de ella entre lágrimas, repudio e indignación, el domingo, en la tarde cuando procedieron a sepultar sus restos.

Te puede interesar: Madre descubre que su hijo adolescente violó a su hermana de tres años

Cabe mencionar que a la consternación y rechazo se dio de manera generalizada en el país donde se unieron miles de usuarios de Twitter, Instagram y Facebook. Este lunes un nutrido grupo de personas manifestó ante la sede del Ministerio Público de ese estado en demanda  de justicia. 

Temas

Comentarios