Secciones
Niña es asesinada a golpes por su propio padre; le quemó las manos
Mundo

Niña es asesinada a golpes por su propio padre; le quemó las manos

La niña de 7 años fue asesinada a golpes por su padre; el hombre intentó deshacerse del cuerpo tras ser acusado de maltrato infantil.

por PalomaFranco

Niña es asesinada a golpes por su propio padre; le quemó las manos

Niña es asesinada a golpes por su propio padre; le quemó las manos

Un nuevo caso de maltrato infantil está conmoviendo en Georgia, Estados Unidos. Una niña de 7 años fue asesinada a golpes por su propio padre, quien después de acabar con su vida continuó la agresión y le cortó las manos.

Los hechos se registraron en el Condado de Fulton, cuando el agresor, quien fue identificado como Milán Wash, residente de East Point, agredió físicamente a su pequeña hija hasta privarla de la vida.

Tras los hechos, el hombre intentó ocultar el crimen arrojando el cadáver al lago Allatoona, pero antes, le afeitó la cabeza y le quemó la piel de las palmas de la manos al cuerpo sin vida, según reportó la Policía.

Niña es asesinada a golpes por su padre

Niña es asesinada a golpes por su padre; le quemó las manos
Milán Wash fue condenado a 75 años de prisión.

De acuerdo a los informes, Milan llamó al 911 para denunciar la desaparición de su hija un día después de haber acabado con su vida. En ese momento los cuerpos de rescate iniciaron con la búsqueda de la pequeña, quien fue encontrada días después en el lago por un pescador local

Investigadores de la Oficina de Investigación de Georgia y el Departamento de Policía de East Point detallaron en su informe que Milan Wash le rompió la mandíbula a la menor y posteriormente la asesinó en un apartamento en McClelland Avenue. La causa de su muerte fue un traumatismo por objeto contundente.

Los hechos se registraron en 2016, pero fue hasta ahora, seis años después del crimen, que el hombre fue condenado a cadena perpetua con 75 años de prisión, luego de declararse culpable y confesar lo ocurrido con su primogénita. En las investigaciones, las autoridades encontraron que la pareja del agresor dejaba a la menor sin comer por varios días.

Te puede interesar: Padre quema vivo a su hijo por negarse a hacer la tarea

¿Qué es el maltrato infantil?

Niña es asesinada a golpes por su padre; le quemó las manos
La familia de la niña fue investigada por maltrato infantil.

El maltrato infantil se produce cuando alguna persona, de manera deliberada, daña o pone en riesgo la integridad física de un niño. Esta agresión adopta distintas formas, que suelen presentarse al mismo tiempo abuso físico, psicológico o sexual. En el caso de la niña que fue asesinada a golpes por su padre en Georgia, fue investigado como asesinato y maltrato infantil.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios