Mundo

Niña encuentra a sus padres muertos en EE.UU.; ambos tenían COVID-19

Niña encuentra a sus padres muertos en EE.UU.; ambos tenían COVID-19

Los padres de la niña tenían COVID-19 por lo que ambos permanecían en cuarentena, hasta que la menor los encontró muertos.

Por Naye Valdez

27/02/2021 09:05

Una niña de apenas 11 años de edad encontró a sus padres muertos dentro de su casa en Missouri, Estados Unidos. Se informó a La Verdad Noticias que ambos adultos se encontraban en cuarentena debido a que tenían COVID-19.

La policía del condado de St. Louis respondió a la residencia en la cuadra 3500 de Glen Bay Drive en Mehlville alrededor de las 10:30 a.m. hora local del 18 de febrero, informó la estación de noticias KSDK.

Los familiares les dijeron a los oficiales que el hombre y la mujer estaban en cuarentena en su casa después de dar positivo por COVID-19, la enfermedad causada por el virus. Sus nombres no han sido revelados, pero ambos tenían 40 años, según las autoridades.

Ambos padres murieron a causa del COVID-19

Debido al COVID-19 los padres de la niña estaban en cuarentena dentro de su casa

"No tenemos ninguna razón para creer que sus muertes fueron causadas por otra cosa que no sea COVID-19 en este momento", dijo la policía en un comunicado.

Chuck Duy, quien dijo que habló con un miembro de la familia, le dijo a KSDK que la muerte de los padres por COVID-19 fue "algo terrible y trágico".

"Perder a ambos padres a la vez, como sabes, para una niña de 11 años, es realmente trágico", dijo, según la estación. “El año pasado en Navidad vinieron a nuestra puerta y nos dieron galletas. Eran las personas más agradables ". Cabe indicar que la niña de 11 años era hija única.

Desde el comienzo de la pandemia, Missouri ha registrado un total de casi 520.000 casos de COVID-19 y 8.404 muertes, según un recuento de NBC News.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.