Secciones
Niña de Reino Unido es secuestrada y arrastrada al bosque por hombre enmascarado
Mundo

Niña de Reino Unido es secuestrada y arrastrada al bosque por hombre enmascarado

Una niña de 11 años fue secuestrada por un automovilista enmascarado antes de ser 'arrastrada' al bosque en Reino Unido.

por LaVerdad

Niña de Reino Unido es secuestrada y arrastrada al bosque por hombre enmascarado

Niña de Reino Unido es secuestrada y arrastrada al bosque por hombre enmascarado

La policía de Reino Unido fue llamada a Park Hall Country Park después de que se informara que una colegiala había sido "secuestrada". Según los primeros reportes se trataría de una niña de 11 años quien fue arrastrada a un bosque de la zona por un hombre enmascarado; sin embargo, la menor pudo escapar y pedir ayuda.

Las autoridades de Reino Unido han iniciado una investigación sobre el incidente en cuestión. La menor de edad fue arrastrada al bosque luego de que un hombre descendiera de un pequeño automóvil blanco alrededor de las 2.30 pm del martes 28 de julio. Afortunadamente la joven pudo librarse de su secuestrador.

Un pariente dijo en las redes sociales: "El tipo sabía lo que estaba haciendo, ya que tenía una bufanda negra que le cubría la cara. "Finalmente la arrastró al bosque en Park Hall, afortunadamente ella pudo correr y pedir ayuda. La policía logró llegar a ella para ponerla a salvo".

La policía de Reino Unido fue llamada a Park Hall Country Park después de que se informara que una colegiala había sido 'secuestrada'
Una niña de 11 años fue secuestrada por un automovilista enmascarado antes de ser 'arrastrada' al bosque en Reino Unido

La policía de Staffordshire aún no ha realizado un arresto, informa StokeonTrent Live. Un portavoz de la policía dijo: "Hemos recibido el informe del intento de secuestro y los agentes están investigando actualmente”. Los oficiales reportaron que la niña secuestrada está sana y salva.

La niña logró escapar de sus secuestrador

"Entendemos que algunas personas estarán preocupadas, pero los oficiales continúan con sus consultas y proporcionarán una actualización a su debido tiempo", publicó la policía de Staffordshire en sus redes sociales. Cabe mencionar que durante los últimos meses se han reportado varios secuestros en esta zona de Reino Unido.

TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a niña de 4 años que fue secuestrada en Florida; hay 4 detenidos

Park Hall Country Park es un lugar perfecto para caminatas, rodeado de lagos, cañones de arenisca, bosques, brezales e instalaciones de pesca. Park Hall es uno de los sitios naturales más importantes de Reino Unido. Fue declarado como la única Reserva Natural Nacional de Stoke-on-Trent en 2002, y los cañones de arenisca son un Sitio de Especial Interés Científico por su geología.

Temas

Comentarios