Secciones
Niña de 9 años no soporta el bullying y se suicida
Mundo

Niña de 9 años no soporta el bullying y se suicida

Una niña de 9 años de edad no soportó el bullying y se suicidó. Familiares encontraron el cadáver de la menor ahorcada en su habitación.

por LaVerdad

Niña de 9 años no soporta el bullying y se suicida

Niña de 9 años no soporta el bullying y se suicida

Una niña de 9 años no soportó el bullying al que era sometida día con día en una escuela primaria en la ciudad de Demopolis, en Alabama, al sur de Estados Unidos, y se quitó la vida.

Según medios locales de comunicación, la niña afroamericana de 9 años de edad les dijo a los maestros y subdirector de la primaria que era víctima de bullying por su origen racial.

Según la escuela, cuyo lema es “Donde la esperanza comienza y los sueños se hacen realidad”, reveló que tras una investigación interna no se encontró ninguna base que confirmara el bullying al que era sometida la niña de 9 años de edad.

Los familiares descubrieron el cuerpo de la menor en su casa, luego de que la menor se ahorcara en su habitación por no soportar la situación.

La madre de la pequeña, Jasmine Adams, dijo que el abuso contra su hija parecía ser por motivos raciales, luego de que una familia blanca la había llevado a la escuela y ella desarrollo una amistad con un niño blanco.

«Mi mundo se ha ido... mi primer amor #stopbullying #antibullying», escribió Adams en Facebook.

“Fue acosada durante todo el año escolar, con palabras como 'muérete' o 'crees que eres blanca porque viajas con ese niño blanco'”, declaró la tía de la niña, Eddwina Harris, al señalar que recibió otros insultos mayores.

La tía de la niña de 9 años de edad dijo que ahora planea usar su posición para combatir el acoso escolar. “Dios me ha bendecido para ayudar a otros con mi plataforma, y ahora es el momento de ayudar. Hay tantos niños sin voz”, dijo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar