Secciones
Niña de 8 años muere tras ser VIOLADA por 16 hombres en India
Mundo

Niña de 8 años muere tras ser VIOLADA por 16 hombres en India

La niña de 8 años fue víctima de violación por parte de 16 hombres durante dos años en India; todo parece indicar que uno de los atacantes era su familiar.

por LaVerdad

Niña de 8 años muere tras ser VIOLADA por 16 hombres en India

Niña de 8 años muere tras ser VIOLADA por 16 hombres en India

Medios locales de India, han dado a conocer que una niña de sólo 8 años de edad, fue víctima de abuso sexual durante dos años por 16 hombres; la madre de la pequeña se percató de lo sucedido y huyó con ellas luego haber sido amenazada para que no denunciara a quienes violaron a su hija.

Las autoridades han reportado el caso como “una muerte en circunstancias sospechosas” y se especula que uno de los violadores, es familiar de la madre y la menor fallecida.

Niña de 8 años muere tras ser VIOLADA por 16 hombres en India; eran sus familiares
Pierde la vida tras ser víctima de violación durante dos años

Según detallan las autoridades, la madre encontró a su hija tirada en el suelo del baño de su casa y de inmediato la trasladó a un Hospital de Chennai, en donde los médicos le informaron que la menor había muerto.

Antes de que perdiera la vida, la niña dijo tener fuertes dolores estomacales y además, presentaba fiebre.

Niña es violada por 16 hombres

La mujer identificada como Lakshmi, declaró que se separó de su esposo en 2017 y se mudó a otra ciudad, fue entonces que dejó a sus dos hijas en casa de un familiar y un año más tarde regresó por ellas y descubrió que las menores habías dicho agredidas sexualmente por un familiar y por otros 15 hombres.

Decidió llevarse a sus hijas a Puducherry, pero fue entonces que una de las niñas se desmayó en la escuela y al examinarla, se dieron cuenta que fue violada.

Por su parte las autoridades indicaron que las menores fueron víctimas de abuso sexual durante dos años y actualmente se encuentran investigando el caso, pues se presume que la madre de las menores fue amenazada para que no denunciara a su familiar.

Te podría interesar: Niña argentina de 12 años graba a su tío abusando sexualmente de ella

En 2019, la mujer denunció los hechos y 16 hombres fueron encarcelados pero quedaron en libertad tras pagar una fianza; la madre de las pequeñas asegura temer por su vida y la de la única hija que le queda, pues la pequeña de 8 años perdió la vida luego de haber sido víctima de abuso sexual en repetidas ocasiones.

Síguenos en Instagram y entrérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios