Secciones
Niña de 7 años muere tras ser brutalmente violada con un palo de escoba
Mundo

Niña de 7 años muere tras ser brutalmente violada con un palo de escoba

La trágica muerte de una niña de 7 años tras ser brutamente violada con un palo de escoba ha conmocionado a Perú y al mundo.

por LaVerdad

Niña de 7 años muere tras ser brutalmente violada con un palo de escoba

Niña de 7 años muere tras ser brutalmente violada con un palo de escoba

Una niña de siete años perdió la vida tras haber sido brutalmente violada con un palo de escoba en el municipio de Huánuco, en Perú. El trágico hecho ha conmocionado al país y al mundo.

Medios de comunicaciones locales afirman que las autoridades de Perú fueron alertadas sobre una niña de siete años que había murto en extras circunstancias en el Hospital Carlos Showing ubicado en el municipio de Huánuco.

Las autoridades acudieron al hospital con un médico legista, el cual certificó que la niña de siete años había sido brutalmente violada.

El abuelo de la niña habló con las autoridades y confirmó el terrible hecho; la niña había llegado a su casa sangrando, por lo que fue llevada rápidamente a dicho hospital.

“Quiero que capturen al asesino de mi nieta, ella llegó mal, sangrando a mi casa, la llevamos al centro de salud y luego la trajimos aquí donde falleció de un edema cerebral”, dijo el abuelo.

DOS POSIBLES CULPABLES

Algunos medios de Huánuco, Perú, afirman que el abuelo afirmó que un agricultor, que aún no está identificado ni detenido, fue el responsable de haber violado brutalmente a la niña de 7 años de edad con un palo de escoba.

La segunda versión fue confirmada por el tío de la ahora fallecida. El hombre dio a conocer a las autoridades que la niña de siete identificó a su primo de 10 años como el responsable de la brutal violación.

Aparentemente, el primo de 10 años participó en el asesinato de una niña de 10 años de edad. El familiar de la niña contó que en un principio le costó trabajo creer la confesión de la niña, ya que involucraba a uno de sus hijos pero después de analizar la situación decidió hablar con los encargados de la investigación

El hecho a conmocionado a Perú y al mundo debido a la ola de violaciones y abusos sexuales que se cometen día a día en el mundo.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR