Secciones
Niña de 6 años es hallada sin vida junto al cadáver de su vecino en EU
Mundo

Niña de 6 años es hallada sin vida junto al cadáver de su vecino en EU

Faye Marie Swetlik había estado desaparecida desde el lunes, hasta que su cuerpo fue hallado el jueves en el interior de la casa de uno de sus vecinos, presuntamente junto al cuerpo de este mismo. Sucedió en Carolina del Sur, Estados Unidos.

por LaVerdad

Niña de 6 años es hallada sin vida junto al cadáver de su vecino en EU

Niña de 6 años es hallada sin vida junto al cadáver de su vecino en EU

El cuerpo sin vida de una niña de seis años, quien había sido reportada como desaparecida, fue hallado cerca del cadáver de uno de sus vecinos en Carolina del Sur, Estados Unidos.

El jefe Byron Snellgrove del Departamento de Seguridad Pública de Cayce, informó sobre el hallazgo del cuerpo de la niña en una conferencia de prensa. “Es  con un dolor extremo en el corazón que anunciamos que hemos encontrado el cuerpo de Faye Marie Swetlik”, dijo con voz temblorosa. 

Crecen las sospechas

De acuerdo con los reportes, el cuerpo de Faye fue ubicado en el domicilio de un hombre que vive en su mismo vecindario, aunque las autoridades no aclararon si se trata del mismo hombre cuyo cuerpo fue hallado junto con el de la niña. El cuerpo del hombre no ha sido identificado, y hasta el momento se desconoce si es sospechoso de haber asesinado a Faye.

Faye fue localizada en un domicilio del vecindario Churchill Heights

Snellgrove refirió que la Policía está tratando el caso como un homicidio, y añadió que la familia de Faye ya fue notificada sobre el hallazgo del cuerpo de la menor.

El cuerpo de otro hombre fue hallado en el vecindario de Churchill Heights en Cayce, Carolina del Sur, aunque la policía no ha ofrecido detalles sobre su identidad, o de qué forma podría estar relacionado con la desaparición de Faye.

Snellgrove sostuvo que la investigación es “fluida” y dijo que no hay peligro alguno para la comunidad, la cual había sido cerrada desde el miércoles.

Horas antes de darse a conocer el anuncio de que Faye fue hallada muerta, investigadores de la policía fueron vistos buscando entre los botes de basura del vecindario. El miércoles por la noche, la policía reveló la fotografía de un automóvil plateado que fue fotografiado en el área donde vivía la niña al momento de su desaparición.

Te puede interesar: Madre descubre a su amigo abusando sexualmente de su hija de 8 años en EU

Faye había estado desaparecida desde el lunes. Fue vista por última vez jugando en el jardín de su casa mientras su madre estaba en casa. Sus padres han cooperado con la policía durante la investigación.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios