Secciones
Niña de 5 años desaparece y maestra afirma que “es la naturaleza de los mexicanos”
Mundo

Niña de 5 años es secuestrada; maestra dice que “es la naturaleza de los mexicanos”

Madre "despreocupada" llora el secuestro de su hija, maestra la acusa de no cuidarla adecuadamente y afirma que “es la naturaleza de los mexicanos”.

por LaVerdad

Niña de 5 años desaparece y maestra afirma que “es la naturaleza de los mexicanos”

Niña de 5 años desaparece y maestra afirma que “es la naturaleza de los mexicanos”

Los actos de racismo en todo el mundo han ido en aumento, pero el caso de Dulce María ha indignado a las redes sociales por ser discriminada por su propia maestra. 

Con tan solo cinco años, Dulce María Álvarez ha desaparecido a plena luz del día de un parque infantil en Nueva Jersey y a pesar de que la desaparición ha causo conmoción entre los habitantes de la zona, las autoridades y compañeros de la escuela, un comentario de la maestra de la menor causó revuelo. 

“Son mexicanas, es su cultura”, escribió la maestra de una escuela primaria ubicada al sur de Nueva Jersey. 

El comentario, catalogado como racista, fue publicado en redes sociales al darse a conocer que durante el secuestro de la menor, la madre se encontraba sentada en su automóvil mientras su hija jugaba en los columpios. 

“Ellos no supervisan a sus hijos como nosotros”, escribió en redes “culpando” a la madre del secuestro de la menor de cinco años de edad. 

Las redes sociales no perdonaron el comentario de la maestra, que trabaja como auxiliar en una clase de educación especial, calificando sus comentarios como “ofensivos, inflamatorias, y completamente inaceptables”. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

DATOS DE LA “PREOCUPADA MADRE”

A pesar de que los comentarios de la maestra, las redes sociales también han atacado a la madre, que solo tienen 19 años de edad, de la menor tras revelar que una vez fumó marihuana y que comió una rebana de pizza tras enterarse del secuestro de su hija de cinco años mientras jugaba en el parque. 

Hasta el momento, se desconoce el paradero de Dulce María. Las autoridades llevan 11 días buscándola, pero los datos para dar con su paradero son todavía inciertos.

TE PUEDE INTERESAR: Enfermera secuestra a niño para ASESINARLO como parte de RITUAL satánico

“Pensamos que solo estaba escondida, jugando alrededor y fuimos a buscarla, pero no pudimos encontrarla”, afirmó otro pequeño con el que jugaba en el parque.

Temas

Comentarios