Secciones
Niña de 10 años presenció el asalto a su padre; le dispararon y quedó parapléjico
Mundo

Niña de 10 años presenció el asalto a su padre; le dispararon y quedó parapléjico

Una niña de 10 años de edad vivió traumática experiencia: Presenció el asalto a su padre y el momento en el que le dispararon dejando parapléjico al hombre.

por LaVerdad

Niña de 10 años presenció el asalto a su padre; le dispararon y quedó parapléjico

Niña de 10 años presenció el asalto a su padre; le dispararon y quedó parapléjico

Lamentable suceso se registró en calles de Buenos Aires, Argentina: Un hombre de 35 años de edad, identificado como Sebastián Domínguez, fue víctima de un asalto; actualmente se encuentra internado, pues durante el violento encuentro, el asaltante le disparó y a consecuencia, quedó parapléjico.

Una niña de 10 años de edad, presenció los hechos; es hija de Sebastián Domínguez.

Violento asalto

De acuerdo con medios locales, los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles alrededor de las 20:00 horas en un estacionamiento del centro comercial ubicado en Boulogne; detallan que Domínguez se encontraba caminando con su hija de 10 años de edad cuando un sujeto llegó por detrás y lo abrazó mientras lo amenazaba.

“quédate quieto”, fue entonces que le arrancó una cadena que traía en el cuello y cuando Sebastián intentó defenderse del asalto, el asaltante le disparó.

La menor corrió a pedir ayuda y llegó hasta el vehículo en donde se encontraba su tía y su hermano de 4 años de edad.

Por su parte, Johana, esposa de la víctima, relató cómo fue que se enteró de lo que había pasado con su esposo: “Cuando vio el revólver, mi nena salió corriendo a pedirle ayuda a su tía, la hermana de Sebastián, que estaba en el auto y me llamó desesperada por celular para avisarme que al papá le habían pegado un tiro y estaba en el piso”.

De momento se sabe que la víctima está internado en el Hospital de San Isidro; los médicos ya lo operaron pero sin embargo, quedó parapléjico; sin sensibilidad del pecho hacia abajo.

Sebastián le dijo asu esposa que el hombre que lo asaltó era “morocho, de su edad, de unos 35 años, que podría ser extranjero y tenía algo brillante en una oreja”.

La mujer detalló que la bala era calibre 22, y le entró por el hombro derecho y le pasó por el cuello quedando alojada en el hombro izquierdo.

Te podría interesar: Tras robar 200 mil pesos ladrones mueren en persecución; su arma era de juguete

Las autoridades se encuentran investigando lo sucedido, aunque de momento no hay detenidos; las cámaras de seguridad muestran la escena de lo sucedido pero por la distancia, no pueden ver los rostros de los delincuentes.

Síguenos en Instagram y entrérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios