Mundo

Nike lanza campaña 'Play New' que anima a descubrir el deporte de nuevas formas

Nike lanza campaña 'Play New' que anima a descubrir el deporte de nuevas formas

En la campaña 'Play New' de Nike, la destacada atleta de New York Liberty, Sabrina Ionesu, intenta jugar al tenis.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

07/05/2021 03:57

Antes de comprender la naturaleza competitiva de los deportes, la mayoría de nosotros participábamos en ellos como una forma de salir de casa y hacer nuevos amigos. En su última campaña, Nike quiere que reconozcamos que los deportes no tienen que ser despiadados, sino una forma de que las personas construyan una comunidad y al mismo tiempo cultiven una plataforma para el cambio.

Melanie Auguste, vicepresidenta de marketing de marca global de Nike, mencionó en el comunicado oficial que el deporte la ayudó a ser un vehículo para encontrar mi competencia cuando era niño. Ahora, como adulto, se convirtió en una forma de aprender el mundo. Lo que hace que practicar deportes sea tan genial es que mi historia no terminó con yo siendo un atleta profesional, pero terminó siendo capaz de contar historias sobre atletas profesionales y seguir inspirándome ".

Nike y su nueva campaña 

El Swoosh también hizo tapping en algunas caras famosas para ayudar a dar el ejemplo de que es divertido probar nuevas actividades, incluso si no eres bueno en ellas. En el comercial de un minuto de duración , la base armadora del New York Liberty Sabrina Ioenscu, la velocista inglesa Dina Asher-Smith y el medallista internacional de pista y campo paralímpico Blake Leeper prueban nuevos deportes. Ionescu intenta jugar al tenis, Asher-Smith intenta jugar al golf y Leeper lo intenta en el campo de tiro con arco.

A medida que avanza el año, Nike esperó que otros atletas de todos los niveles de experiencia compartieran su historia y cómo dar el primer paso para aprender un nuevo deporte, lo que demostró ser exitoso para obtener otras lecciones de vida. 

Nike también utilizará las redes sociales populares como Snapchat y TikTok, siendo esta última la plataforma para una serie episódica que sigue a los creadores de TikTok mientras intentan algo nuevo, compartiendo todas las experiencias divertidas e imperfectas con las audiencias a lo largo del camino. 

Siguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.